Espanyol 1-0 Atlético Madrid: El Atlético de Madrid desperdició una gran ocasión de recortar puntos a Real Madrid y Barcelona, que este sábado se enfrentarán en el Clásico, al caer derrotado en Cornellà-El Prat con un gol al borde del final de Sergio García (1-0).

El delantero espanyolista dio aire a su equipo y desequilibró un partido muy igualado en el que el desgaste físico y táctico se llevó por delante a las ocasiones de gol, escasas por ambos bandos. Solo Sergio García, el ídolo blanquiazul, consiguió enviar el balón a las redes y darle al Espanyol una victoria que le permite afrontar las vacaciones con relax.

Enfrente, el Atlético encajó la primera derrota liguera de esta temporada y acrecentó los defectos que apuntaba Simeone en la previa. Con el "ídolo" Torres en el once titular, el equipo rojiblanco no tiró a puerta en toda la primera mitad y sus mejores ocasiones, en la segunda, llegaron de las botas de un Gameiro que suplió a Torres con nulo acierto de cara a gol.

Tampoco la entrada de Correa consiguió mejorar las prestaciones ofensivas de un Atlético que chocó de frente contra su 'alter ego'. El Espanyol, muy disciplinado y bien cerrado atrás, provocó muchas dificultades en el juego de los de Simeone.

No obstante, los de Quique tienen similares problemas arriba y, pese al tridente de inicio formado por Baptistao, Gerard Moreno y Sergio García, les costó un mundo hacerle un gol a su rival.

Dispuso el brasileño de la mejor ocasión de la primera mitad en el minuto 18, mientras que el Atlético vio como Griezmann se marcaba un 'piscinazo' que el árbitro vio con claridad y, aunque se ahorró la tarjeta, no señaló penalti. El francés se dejó caer claramente.

En el segundo acto, con la igualada por bandera, el Atlético llegó a marcar con un cabezazo de Godín, pero el tanto fue anulado por empujón previo del uruguayo a Duarte.

El partido, en su recta final, se abrió a las contras y ambos equipos pudieron adelantarse, gozando de más espacios que en el resto del partido. Y ahí apareció Piatti para asistir al recién ingresado en el campo Granero, que vio a Sergio García en el área, le envió el esférico y éste lo transformó en gol.

Fue el gol de la victoria y aunque todavía restaban dos minutos y se añadieron otros cuatro, el Atlético no consiguió empatar y los tres puntos se quedaron en Barcelona.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 20

Getafe
2
-
2
Athletic
Fin
Espanyol
0
-
3
Sevilla
Fin
Atlético
1
-
1
Girona
Fin
Villarreal
2
-
1
Levante
Fin
Las Palmas
2
-
1
Valencia
Fin
Alavés
2
-
2
Leganés
Fin
Real Madrid
7
-
1
Deportivo
Fin
Real Sociedad
1
-
2
Celta
Fin
Betis
0
-
5
Barcelona
Fin
Eibar
-
Málaga
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
19
Luis Suárez
BAR
15
Iago Aspas
CEL
12
Zaza
VAL
10
Stuani
GIR
10

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
20
9
Jan Oblak
ATL
20
9
Pacheco
ALV
20
29
Gerónimo Rulli
RSO
20
36
Antonio Adán
BET
20
41

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com