Girona 2-3 Alavés: El Girona lanzó al traste 70 minutos de fe, trabajo y perseverancia con un final para echarse las manos a la cabeza. Si hace una semana el Betis le empataba cuando ya nadie se lo esperaba, ayer el Alavés, el colista, le pintó la cara. Y eso que el conjunto catalán se puso 2-0 en el electrónico. Pero ni así. Ibai, el héroe visitante, culminó una remontada inverosímil y, para los de casa, muy dolorosa.

Con prácticamente todos los efectivos a su disposición, Machín dio entrada al once esperado, recuperando a Pons en la medular y apostando por Mojica en el carril, sentando a Aday. Salió a dominar el Girona, a buscar el gol y a aprovecharse de un rival herido, pero se encontró con un muro difícil de superar.

Tardó casi media hora en llegar la primera ocasión. Fue Stuani, rematando un buen centro de Maffeo, quien rozó el primero. Poco más pudieron hacer los rojiblancos hasta el descanso. Un par de tiros lejanos de Pons y Granell sin consecuencias, además de un gol anulado a Borja por manos.

Sin embargo, lo más destacado del primer acto fue el prematuro cambio de cromos en defensa: Bernardo notó unas molestias y su sitio lo ocupó Ramalho. Visto lo visto, era necesario dar un paso adelante para intentar superar a un Alavés muy ordenado.

Tuvo que aparecer Stuani, casi a la hora de juego, para desembozar el partido y tranquilizar a la parroquia local. El uruguayo recibió un gran pase de Muniesa al espacio y demostró sus habilidades en el área para superar a Pacheco. Por si las moscas, tres minutos después Juanpe remató un córner en el primer palo para hacer subir el 2-0 en el marcador.

Pero cuando mejor pintaba la cosa para los de casa, Ibai recortó distancias aprovechando el rechace en corto de Bounou. Quedaban 20 minutos y podía pasar cualquier cosa. Y pasó. A poco para el final, el portero del Girona cometió un penalti que transformó Ibai. Él mismo se encargó de dejar helado a Montilivi con el 2-3 en el último suspiro. Oxígeno para el Alavés y un mazazo de lo más doloroso para los de Machín.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
0
-
1
Getafe
Fin
Celta
1
-
1
Valencia
Fin
Girona
0
-
2
Espanyol
Fin
Málaga
2
-
0
Real Sociedad
Fin
Las Palmas
0
-
4
Alavés
Fin
Atlético
0
-
0
Betis
Fin
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com