Sevilla 3-3 Liverpool: El Sevilla y el Liverpool empatan en la quinta y penúltima jornada del grupo E de la Liga de Campeones, en un encuentro de locura disputado en el Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Por suerte para los de Berizzo, el Maribor arañó un empate en Moscú ante el Spartak, y esperan al cuadro español en Eslovenia en la última jornada. Esa jornada la afronta el Sevilla con ocho puntos, dos más que los moscovitas, en el duelo por la segunda plaza.

El prepartido comenzó muy bien, con un Sánchez Pizjuán cantando 'a capella' el himno del centenario con las luces apagadas y la única iluminación de los teléfonos móviles del respetable.

Pero la emotividad se terminó con el pitido inicial del alemán Brych. En un saque de esquina a los dos minutos, Firmino remataba libre de marca un balón peinado por Wijnaldum.

El Sevilla no se descompuso con ese gol, sino que se fue hacia la portería de Karius con empuje y a punto estuvo de igualar con dos contras de Nolito y Ben Yedder. La primera la frustraron el meta y el palo, mientras que en la segunda el delantero francés cruzó en exceso.

Sin embargo, fue el conjunto de Klopp el que abrió brecha al contraataque. Primero en un córner calcado al del 0-1, pero rematado de cabeza por Mané y peinado por Firmino (minuto 22). Papeles cambiados en el 0-3, cuando Firmino remató a placer el rechace de Rico al disparo de Mané (minuto 30).

Incluso tuvo el 0-4 en sus botas el egipcio Salah, pero se encontró con un acertado Rico en el mano a mano. Tocaba apelar de nuevo al arrebato en la segunda parte y el descanso fue hasta balsámico para el Sevilla.

Berizzo dio la alternativa al 'Mudo' Vázquez por Nzonzi en la segunda parte y el equipo salió con otros bríos. El acierto que le faltó a Ben Yedder en la primera parte llegó en la segunda con un doblete.

El máximo anotador del Sevilla en Champions hizo el primero de cabeza, rematando una falta lateral de Banega (minuto 51). Después provocó el penalti del exsevillista Alberto Moreno y se encargó de transformarlo él mismo... dos veces.

Felix Brych anuló el primero por la entrada a destiempo en el área de un rival y Ben Yedder tuvo la sangre fría de engañar a Karius en la segunda tentativa (minuto 60).

Quedaba media hora y Jurgen Klopp no lo veía claro. Introdujo a Emre Can y Milner por Coutinho y Moreno para tapar la sangría. El Liverpool quiso recuperar el juego de robo y contragolpe y a punto estuvo de lograr el cuarto.

También tuvo el tercero del Sevilla Escudero en un remate que frustraron a medias el meta Karius y el larguero. Los minutos pasaban y el Pizjuán se comía las uñas. En el tiempo añadido se desató la locura cuando Pizarro aprovechó un balón no despejado en un córner para poner el definitivo 3-3 en el marcador.

El empate, sumado a la otra igualada del grupo en Moscú, deja con esperanza al Sevilla de clasificarse para los octavos de final.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 20

Getafe
2
-
2
Athletic
Fin
Espanyol
0
-
3
Sevilla
Fin
Atlético
1
-
1
Girona
Fin
Villarreal
2
-
1
Levante
Fin
Las Palmas
2
-
1
Valencia
Fin
Alavés
2
-
2
Leganés
Fin
Real Madrid
7
-
1
Deportivo
Fin
Real Sociedad
1
-
2
Celta
Fin
Betis
0
-
5
Barcelona
Fin
Eibar
-
Málaga
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
19
Luis Suárez
BAR
15
Iago Aspas
CEL
12
Zaza
VAL
10
Stuani
GIR
10

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
20
9
Jan Oblak
ATL
20
9
Pacheco
ALV
20
29
Gerónimo Rulli
RSO
20
36
Antonio Adán
BET
20
41

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com