Real Sociedad - Las Palmas (domingo, 16.15 h): El técnico guipuzcoano Pako Ayestarán afronta en San Sebastián una "vida extra" al frente de una UD Las Palmas que llega a Anoeta como colista y necesita puntuar ante una Real Sociedad ya clasificada en la Liga Europa y que observa el duelo como una buena oportunidad para ascender en la clasificación.

La última derrota en casa ante el Levante (0-2) no supuso, contra pronóstico, la destitución de Ayestarán, por lo que el técnico de Beasain tendrá en su tierra quizá la última oportunidad, porque es público que el club isleño le busca sustituto tras acumular seis derrotas desde que se hizo cargo del equipo isleño.

Ayestarán se la juega ante el que fue su equipo durante cinco semanas entre 2007 y 2008 y que viene de jugar dos grandes encuentros en liga contra el Eibar y el Girona, en los que obtuvo cuatro puntos, además de clasificarse para dieciseisavos de Liga Europa y tener la opción incluso de pasar como líder, si vence al Zenit ruso, lo que ha disparado la moral y confianza de los blanquiazules.

El técnico realista, Eusebio Sacristán, cuenta para este encuentro la baja de Imanol Agirretxe y recupera a David Zurutuza, que descansó el jueves en Europa, además de su temible delantera, que es la más goleadora de la segunda competición continental.

Willian José, el delantero brasileño que podría jugar con España cuando consiga la doble nacionalidad, está en racha, ha marcado en los dos últimos partidos ligueros y el año pasado contribuyó con dos goles ante su exequipo (4-1).

Ayestarán, mientras, tendrá a casi toda su plantilla disponible, con las únicas ausencias de los lesionados Alen Halilovic, Jerónimo Figueroa 'Momo' y el marroquí Oussama Tannane.

Para el importante choque de mañana se lleva a San Sebastián a dieciocho jugadores, descartando por decisión técnica a los defensas David García, Borja Herrera y Aythami Artiles, así como al centrocampista Hernán Santana.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 33
-
Deportivo
0
-
0
Sevilla
Fin
Celta
2
-
2
Barcelona
Fin
Villarreal
2
-
1
Leganés
Fin
Espanyol
0
-
1
Eibar
Fin
Valencia
1
-
2
Getafe
Fin
Real Madrid
1
-
1
Athletic
Fin
Alavés
1
-
2
Girona
Fin
Real Sociedad
3
-
0
Atlético
Fin
Levante
1
-
0
Málaga
Fin
Betis
1
-
0
Las Palmas
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com