Málaga - Levante (viernes, 21.00 h): El Málaga regresa a La Rosaleda, donde logró hasta ahora los siete puntos que le tienen en puestos de descenso, y espera sumar un nuevo triunfo para que la brecha con la salvación no sea más grande, aunque el Levante confía también en una victoria que le asiente en la zona tranquila de la tabla.

Los malaguistas abren así el viernes la decimocuarta jornada de LaLiga Santander después de sufrir el martes también en La Rosaleda una nueva decepción, al quedar apeados en la Copa del Rey en la eliminatoria ante el Numancia.

Ahora, ya solo centrados en el torneo liguero, reciben al rival valenciano, que se presenta en Málaga con el exentrenador del conjunto andaluz Juan Ramón López Muñiz.

El equipo blanquiazul intentará que, una vez olvidada la Copa, su estadio sea la base para salir del descenso, lo que se vio en sus dos anteriores comparecencias en LaLiga, ante el Celta (2-1) y el Deportivo (3-2).

El Málaga, pese a perder en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid la pasada jornada (3-2), ofreció una buena imagen que quiere repetir el viernes y además demostrar que el tropiezo ante el Numancia solo debe ser eso en una línea ascendente en la que se había entrado.

Para este partido, el entrenador del equipo, Míchel González, puede contar con el centrocampista José Recio después de que haya superado una contractura muscular que se produjera en la pasada jornada.

El que estará ausente, y por varios meses, es el defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar', que se rompió en el Bernabéu el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La baja del madrileño en el lateral izquierdo le puede crear problemas a Míchel, ya que tendrá que trasladar al central Diego González a esa posición, como ocurrió en buena parte del encuentro ante el conjunto madridista.

El Levante afronta el partido tras el varapalo sufrido la pasada jornada al caer goleado en casa ante el Atlético de Madrid por 5-0 y con la necesidad de mantener la distancia respecto a un rival en la lucha por la permanencia.

López Muñiz, tiene las bajas por lesión de Jefferson Lerma, Roger Martí, Rober Pier, Iván López, Sasa Lukic, Cheick Doukouré y Álex Alegría y prescindió por decisión técnica del portero Mitch Langerak.

Además, el entrenador asturiano recupera a Iván López 'Ivi', que se perdió el partido de Copa del Rey ante el Girona por un golpe en el muslo, y ha convocado al centrocampista del filial El Hacen.

Una de las principales dudas es saber quién ocupará el lateral derecho, pues Shaq Moore ha disputado los dos últimos partidos en Liga pero Pedro López ya jugó en Copa del Rey ante el Girona el pasado martes tras recuperarse de unas molestias musculares.

Ante la ausencia de centrocampistas defensivos, Muñiz deberá improvisar un nuevo centro del campo, con José Campaña y Enis Bardhi como únicos jugadores disponibles, y una de las opciones es cambiar el sistema y jugar con un 1-4-4-2 en lugar del habitual 1-4-3-3.

De este modo, Ivi y Jason ocuparían las bandas y José Luis Morales avanzaría su posición para jugar junto al atacante Enes Ünal.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
-
Getafe
SC
Celta
-
Valencia
SC
Girona
-
Espanyol
SC
Málaga
-
Real Sociedad
SC
Las Palmas
-
Alavés
SC
Atlético
-
Betis
SC
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com