Sevilla 2-1 Spartak Moscú: El Sevilla se reengancha al tren de la Liga de Campeones, tras vencer al Spartak de Moscú (2-1) en la cuarta jornada del Grupo E. El resultado deja a los de Eduardo Berizzo segundos con siete puntos, a uno del Liverpool.

Los hispalenses no lo tuvieron fácil ante un rival correoso, siempre amenazante a la contra. Un gol a balón parado de Lenglet en la primera parte y un soberbio tanto de Banega en la segunda encarrilaron la victoria, que dejó con cierto suspense Ze Luis en los minutos finales.

Dominó más el Sevilla, como estaba previsto en el guión, pero le costó encontrar espacios para generar ocasiones claras. Sin embargo, el 'Toto' demostró haber tomado nota del partido anterior en defensa.

La entrada de Mercado ayudó a sujetar a Quincy Promes, el autor del roto del 5-1 en Moscú. El extremo holandés estuvo más tapado y el Spartak no generó tanto peligro a la contra.

El Sevilla tuvo que recurrir al balón parado para plasmar su superioridad, pero finalmente el gol llegó en la cabeza de Lenglet. El francés remató impecable un córner sacado por Banega, a la postre el mejor del partido (minuto 30).

El centrocampista argentino se encargó de dar continuidad al buen momento de su equipo en la segunda parte con un gol de bella factura. Banega la puso en la escuadra con su pierna izquierda, la menos buena, desde la frontal (minuto 59).

Tensión en la recta final
El Sánchez Pizjuán veía así premiado su apoyo, después de vestirse de gala como en las grandes ocasiones. Algunos jugadores pagaron el esfuerzo de un partido de derroche físico, como Sarabia, Mercado y el citado Banega, que tuvieron que ser sustituidos.

El italiano Massimo Carrera también introdujo cambios pero buscando más profundidad y dio con la tecla con la entrada de Ze Luis. El brasileño remató a la red un rechace tras una salida de Rico ante Glushakov (minuto 78).

Rico se lució minutos antes en una falta directa de Fernando, resarciéndose del mal partido de Moscú.

El gol del Spartak dio emoción y tensión a los minutos finales, aunque de haber entrado la ocasión clara de Ben Yedder que salvó Eschenko sobre la línea, el Sevilla habría respirado más tranquilo.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
-
Getafe
SC
Celta
-
Valencia
SC
Girona
-
Espanyol
SC
Málaga
-
Real Sociedad
SC
Las Palmas
-
Alavés
SC
Atlético
-
Betis
SC
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com