Apoel Nicosia 0-6 Real Madrid: El Real Madrid ha cerrado su clasificación para los octavos de final de la Champions con una balsámica goleada (0-6) contra el Apoel de Nicosia, que ha pagado los platos rotos de un equipo que necesitaba un resultado así para olvidar las penas. El campeón estará en octavos y llegará como segundo de grupo tras la remontada del Tottenham en Dortmund (1-2).

Era el día propicio. Un rival débil para reencontrarse con la victoria y las buenas sensaciones. Un partido de Champions y la posibilidad de conseguir el pase matemático a la siguiente fase. Y lo aprovechó. Sin necesidad de mostrar su mejor fútbol, el Real Madrid desató su vena goleadora contra el Apoel y, además, Cristiano y Benzema volvieron a ver puerta. Y por partida doble.

Zidane presentó rotaciones en su once pero mantuvo a las dos estrellas, necesitadas de gol. Y en la primera jugada ambos fabricaron la primera oportunidad blanca. Pase del francés al portugués, que dispara y saca Nauzet con los pies. Sin embargo, su premura no llegó acompañada del esperado aluvión blanco.

Ante un Madrid en crisis, el Apoel se presentó atrevido y buscó la portería de Casilla con descaro, con la presión alta y dificultando la salida de balón del equipo merengue. Y Cristiano, mientras tanto, probaba suerte con disparos lejanos. Sin embargo, el primer gol madridista no nació de sus botas. Ni de las de Benzema. Fueron las de Modric. El croata empalmó un balón caído del cielo tras un desafortunado despeje de espuela de Vinicius y lo envió a la red.

Habían pasado 22 minutos y el Apoel todavía lo intentó con una buena llegada desde la segunda línea de Sallai. Remató de cabeza completamente solo en un desajuste defensivo blanco, pero se le fue arriba. Fue la última oportunidad local antes del, ahora sí, aluvión madridista. Los últimos siete minutos de la primera parte fueron un rodillo merengue.

Benzema se reencontró con el gol en el 38', cuando definió con calidad un pase de Kroos tras un 'tuya-mía' con Cristiano. Dos minutos después Nacho hizo el tercero al rematar un balón suelto tras cabezazo de Varane en un córner y error defensivo chipriota. Y en el 45', Benzema volvió a 'mojar' al empujar un gol 'regalado' por Cristiano.

La estrella lusa, pese al 0-4, no cambiaba su rictus serio. No lo haría hasta que consiguiera marcar. Ávido de goles, Cristiano tardó tres minutos de la segunda parte para inaugurar su cuenta goleadora, al cabecear un pase colgado al centro del área por Marcelo. Sonrió Cristiano y sufrió el Apoel, que todavía encajaría el sexto cinco minutos después. Fue el segundo de Cristiano, que marcó a portería vacía tras el robo de balón de Benzema al presionar a la enclenque defensa chipriota.

Fue el final de la goleada blanca. A pesar de que aún restaba prácticamente todo el segundo acto por jugarse, no volvió a ver puerta el Real Madrid, en el que tuvieron sus minutos Theo, Ceballos y Mayoral.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
0
-
1
Getafe
Fin
Celta
1
-
1
Valencia
Fin
Girona
0
-
2
Espanyol
Fin
Málaga
2
-
0
Real Sociedad
Fin
Las Palmas
0
-
4
Alavés
Fin
Atlético
0
-
0
Betis
Fin
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com