Real Madrid 3-0 Las Palmas: El Real Madrid cierra la jornada 11 de Liga venciendo a Las Palmas 3-0. El resultado supone para los blancos que el Barça no se vaya a más de ocho puntos antes del último parón de selecciones del año.

Los de Zidane afrontarán en la reanudación el derbi ante el Atlético, que llega más igualado que nunca con merengues y colchoneros en los mismos puntos (23), aunque más alejados de la cabeza de la tabla de lo que a ambos les gustaría.

Al menos la victoria, si bien no tuvo excesivo brillo, sofocó algunos frentes. La debilidad ofensiva de Las Palmas propició por fin una noche sin sobresaltos en el Bernabéu, Casilla terminó con su portería a cero, los jóvenes Nacho y Vallejo cumplieron en defensa y, además, Asensio e Isco se consolidan como referentes ofensivos.

El debate que no termina de apaciguarse es el de la nula efectividad de Cristiano Ronaldo y Benzema, una jornada más sin marcar. Anotaron Casemiro, Isco y Asensio. Uno de estos dos, los máximos goleadores del equipo en Liga (4), se perfilan como sacrificados en el más que probable regreso de Bale a la titularidad en el derbi.

Isco y Asensio, Asensio e Isco son los que a priori parecen más inspirados en un ataque espeso del Madrid. Arrancó el partido frío y con los locales prácticamente andando.

Con todo, la tuvo Benzema a los tres minutos y no fue capaz de meterla en el mano a mano con Raúl. Gran pase de Cristiano, que estuvo más participativo que el francés y dio la asistencia del tercer gol.

No eran los únicos, puesto que el Madrid solo amenazaba de córner y ahí llegó el primero. Lo saca Asensio, peina involuntariamente un defensa y Casemiro cabecea a placer (minuto 41).

También llegó en una jugada a balón parado el segundo, pero al menos fue una espectacular volea de Asensio tras despejar Raúl la falta lateral de Isco. El balear la puso en la misma escuadra (minuto 56).

El segundo y el hecho de no encajar dieron la tranquilidad al Madrid que venía buscando desde jornadas atrás y se vieron en el Bernabéu las combinaciones y triangulaciones añoradas.

El último gol fue una contra de manual que inició Ramos tras robar a Vitolo, abrió a Cristiano a la banda derecha, quien combinó con Asensio y asistió a Isco, que venía sin marca por el centro (minuto 74).

Apenas lo celebró Cristiano, molesto con su mala racha aunque al menos no fue silbado por el público como Benzema. Con el 3-0 y la relajación en los minutos finales pudo llegar algo más el equipo de Ayestarán, pero ni siquiera con la insistencia de Vitolo pudieron anotar el de la honra.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
0
-
1
Getafe
Fin
Celta
1
-
1
Valencia
Fin
Girona
0
-
2
Espanyol
Fin
Málaga
2
-
0
Real Sociedad
Fin
Las Palmas
0
-
4
Alavés
Fin
Atlético
0
-
0
Betis
Fin
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com