Barcelona 2-1 Sevilla: El Barcelona vence 2-1 al Sevilla en partido de la undécima jornada de Liga y mantiene su ventaja respecto a sus principales rivales, sobre todo el Valencia, que había ganado previamente al Leganés.

El exvalencianista Paco Alcácer tuvo el protagonismo de la noche y se lo robó a Leo Messi, que celebraba su partido 600 como azulgrana. Con muchos menos, Alcácer hizo los dos goles del Barça y anuló el empate momentáneo de Guido Pizarro.

El defensor argentino cumplió con nota como el mejor de su equipo, en un encuentro que fue observado desde la grada por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli.

Su exequipo, dirigido ahora por Eduardo Berizzo, aguantó el doble vendaval en los primeros diez minutos. Un Camp Nou pasado por agua se animaba con el arranque de los suyos, que tuvieron hasta tres ocasiones claras para adelantarse.

También la tuvo el sevillista Muriel al cuarto de hora, pero el colombiano no supo aprovechar su presión sobre Umtiti cuando se quedó solo ante Stegen.

Tuvo que ser con un error garrafal de Escudero, quien intentando ceder a su portero al corte de un centro de Suárez, se la puso en bandeja a Alcácer para que batiera por bajo a Soria (minuto 23).

El gol hacía justicia a lo visto hasta el momento, pero despertó el orgullo del Sevilla. Con la defensa magistral de Pizarro sobre Messi y la conducción de Banega, otro argentino, se fueron haciendo con el partido.

Pero la superioridad se plasmó sobre todo en la segunda parte, en la que llegaron a maniatar al Barça y a encerrar a sus jugadores en la frontal del área de Ter Stegen.

Pizarro se cuela en la fiesta de Messi
Emergió Pizarro para rematar de cabeza un saque de esquina de Banega (minuto 59) y enmudeció a un Camp Nou que antes de empezar la segunda parte ovacionaba a Messi por los 600 partidos.

Tuvo que ser Alcácer el que devolviera la tranquilidad, rematando de primeras un buen centro de Rakitic desde la banda derecha (minuto 65).

Alcácer tuvo la fortuna que le faltó a Messi, que tuvo una buena ocasión que le sacó Soria. Pero más fortuna le hace falta a Suárez, ya que el uruguayo sigue en racha negativa y ni siquera le sale provocar penaltis, puesto que el árbitro González González no vio unas manos claras de Lenglet a disparo del charrúa.

La otra noticia fue la titularidad de Iniesta, convocado por Lopetegui para España sin saber si Valverde le alinearía ante el Sevilla. Jugó una hora el capitán culé y mostró destellos de su clase.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
0
-
1
Getafe
Fin
Celta
1
-
1
Valencia
Fin
Girona
0
-
2
Espanyol
Fin
Málaga
2
-
0
Real Sociedad
Fin
Las Palmas
0
-
4
Alavés
Fin
Atlético
0
-
0
Betis
Fin
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com