Olympiacos 0-0 Barcelona: El Barcelona tendrá que esperar para festejar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto azulgrana salda con un 0-0 su visita al Olympiacos, aunque se mantiene invicto en la fase de grupos y líder de grupo.

El estadio Georgios Karaiskakis se visitó de gala para recibir al Barça, entrenado por un ex como Ernesto Valverde, que dejó un buen recuerdo y recibió un cálido homenaje en los prolegómenos.

El 'txingurri' dispuso un 4-4-2 con Denis como interior y Suárez y Messi en punta, lo que le dio más control en el centro del campo. Lo único que faltó fue el gol, a pesar de que el cuadro culé tuvo más ocasiones y más claras.

La peor noticia para Valverde fue la lesión de un 'todocampista'. Sergi Roberto se fue al suelo al filo del descanso y los servicios médicos del Barça ofrecieron un primer diagnóstico de lesión en el bíceps femoral, a falta de más pruebas en Barcelona.

Y no hubo más que lamentar, pero no gracias a la seguridad del estadio. Dos espontáneos, uno en cada mitad del partido, saltaron al césped para saludar a Messi ante la lentitud de los 'stewards'.

Uno de los artífices del empate, además de la falta de puntería blaugrana, fue el meta Proto, que le sacó a Messi dos lanzamientos directos de falta y un disparo desde la frontal ya en el tiempo añadido.

Por su parte, Suárez se encontró con la colocación del central español Botía, que se mostró oportuno en dos intentos del uruguayo. Suárez tuvo además una ocasión que mandó a la parte superior del larguero cuando intentó elevarla ante la salida de Proto en la segunda parte.

Valverde lo intentó con la entrada de Rakitic por Paulinho, amén de la salida de Deulofeu por el lesionado Sergi Roberto, pero la vuelta al clásico 4-3-3 tampoco tuvo el efecto deseado.

La buena noticia llegó desde Lisboa, donde el empate entre Sporting y Juventus (1-1) deja las cosas como estaban en el grupo, a tiro para el Barça para sellar matemáticamente su clasificación a octavos un año más.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 33
-
Deportivo
0
-
0
Sevilla
Fin
Celta
2
-
2
Barcelona
Fin
Villarreal
2
-
1
Leganés
Fin
Espanyol
0
-
1
Eibar
Fin
Valencia
1
-
2
Getafe
Fin
Real Madrid
1
-
1
Athletic
Fin
Alavés
-
Girona
SC
Real Sociedad
-
Atlético
SC
Levante
-
Málaga
SC
Betis
-
Las Palmas
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com