Atlético Madrid 1-1 Qarabag: En una noche en la que media ciudad deambulaba disfrazada por la celebración de Halloween, el Qarabag sembró el terror en el Wanda Metropolitano, donde volvió a plantar cara al Atlético de Madrid. Se repitió el 1-1 de la ida y el Atlético se ha complicado muchísimo su porvenir en la actual edición de la Champions.

Obligado a ganar su primera 'final' en el grupo C, el Atlético volvió a mostrar una imagen pobre y alargó la depresión de su ataque, de nuevo un páramo ante la cenicienta de la competición. El Qarabag, sin nada que perder, heló al Metropolitano con el gol de Míchel, un cabezazo a la escuadra en el minuto 39 que premió su gran primer tiempo.

El ex del Sporting puso por delante a los de Azerbayán llevando a la locura al pequeño grupo de aficionados desplazados a Madrid. El Atlético, que salió en la segunda mitad volcado al ataque, igualó el marcador en el 55' con un golazo de Thomas desde fuera del área.

El tanto del ghanés revitalizó al Atlético, que dio el esperado paso adelante para acorralar al Qarabag en su campo en busca de una victoria casi imprescindible para seguir vivos en la Champions. Pero el balón no volvió a entrar en las mallas de Sehic.

Ni siquiera ante diez jugadores, tras la expulsión de Henrique por colocar los tacos en la cara de Godín, el Atlético fue capaz de derribar al Qarabag. De nuevo se echó en falta la punteria de los de arriba, pese a que los detalles de la pareja Correa-Gameiro en la primera parte apuntaban a otro destino.

Movió el banquillo Simeone en la segunda parte con la entrada de Torres y Gaitán, pero ni con esas. El argentino dispuso de la mejor ocasión del asedio final, al quedarse solo ante el portero rival, contra el que estrelló el esférico ante la desesperación total de una afición colchonera que ya había cantado los casi goles de Godín o Filipe Luis.

El partido, que se fue hasta un largo minuto 95, finalizó con un empate inservible para el Atlético mientras que la Roma se merendaba al Chelsea y se alzaba al liderato del grupo con 8 puntos con dos jornadas para el final de la primera fase. Le siguen los londinenses con 7, cuatro más que un Atlético que ha vuelto pegarse un tiro en el pie ante el rival más débil.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
-
Getafe
SC
Celta
-
Valencia
SC
Girona
-
Espanyol
SC
Málaga
-
Real Sociedad
SC
Las Palmas
-
Alavés
SC
Atlético
-
Betis
SC
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com