Villarreal 3-0 Eibar: El Villarreal gana tras el debut de Javi Calleja como entrenador del primer equipo en La Liga. Mientras el Eibar sigue en posiciones de descenso y deberán seguir mejorando para salir de la parte baja de la tabla.

Destituciones, malos resultados y poco convencimiento en el juego era el ambiente que envolvía a un Villarreal que volvía a reencontrarse con su afición tras la marcha de Fran Escribá y el empate en Israel de Europa League. El Eibar en descenso por los resultados de la jornada y con ganas de reencontrarse con el gol llegaba al Estadio de la Cerámica. Y así empezaba un partido importante para ambos equipos, que ansiaban los tres puntos.

La falta de gol de ambos equipos era protagonista antes del comienzo y en los primeros minutos de la primera mitad la cosa seguía igual. El submarino amarillo dominaba el centro del campo pero las ocasiones no llegaban a ninguna de las dos porterías. A partir del minuto 20 la cosa se empezaba a animar, el Eibar no se encontraba cómodo en el césped y un disparo alto de Mario avisaba lo que llegaría pocos minutos después.

En el minuto 24 Bakambu abría la lata, con un perfecto pase de Trigueros dejaba mano a mano al delantero con Dmitrovic, que por encima del guardameta encajaba el balón en la red del guardameta.

A partir de aquí sufrían mucho los armeros hasta el descanso, Bakambu seguía haciendo daño arriba, Rodri se encontraba con el palo, aunque la ocasión más clara de los de Medilíbar llegaría segundo antes del final de lo cuarenta y cinco primeros minutos; Kike remataba un gran centro de Juncá pero Barbosa impedía que se llevaran el empate a los vestuarios.

Como si de una repetición se tratase empezaban las cosas en el estadio amarillo. Con el comienzo de la segunda mitad, el Villarreal seguía dominando a un Eibar con pocas ideas. El aviso fue primero de Trigueros y tan solo siete minutos después de que Melero López pitara que rodará el balón en esta parte del encuentro, Bakambú encajaba el segundo en el marcador; Sansone llegaba en velocidad al ataque, y dejaba un gran centro al corazón del área que Bakambu no desaprovechaba, hacía el segundo en su cuenta personal el congoleño.

Y a partir de aquí, como en momentos anteriores al descanso, tras el gol, el Eibar daba pequeños avisos sin mucho peligro y los amarillos se venían arriba. Bakambu a punto de llegar a varias claras en el área, Sansone también la tenía en sus botas, Dmitrovic sacaba un gol claro de un remate de Fornals, y así era el asedio del Villarreal a los visitante, que intentaban reponerse, pero las cosas no les salían. Con los locales en ataque, se veía venir el tercero y llegaría de penalti; una falta en el área de Arbilla a Castillejo que trasformaría en gol Bakambu para firmar su Hat-Trick.

El Eibar tocado y prácticamente hundido no se rendía, Jordán tenía la más clara para los armeros en el 84; con un disparo al larguero desde la frontal del área, pero cuando el gol no quiere entrar, ya sabemos como es el fútbol.

Poco más quedaba que contar en el Estadio de la Cerámica, el Villarreal conseguía tres puntos importantísimos, con el debut de Javi Calleja ante su afición y en Liga y con un Bakambu en plena forma. Los armeros se quedan en zona de descenso con tan solo seis puntos y con sensación de que hay mucho que cambiar en el juego.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com