Real Madrid 3-0 Eibar: El Real Madrid parece ir dejando atrás el miedo escénico 'invertido' del Bernabéu y logra su segunda victoria liguera en casa, en esta ocasión ante el Eibar (3-0). Los blancos son terceros a un punto del Valencia y cinco del líder, el Barça.

Oliveira en propia puerta, Asensio y Marcelo firmaron los tres goles del partido. El primero, reflejo de la mala suerte del Eibar; el segundo, premio a uno de los mejores del partido, y el tercero, reivindicación de Benzema, que salió en el segundo tiempo para asistir al brasileño.

Porque Zidane sorprendió dejando a Benzema fuera del once justo el día después de su encendida defensa. Apostó con un tridente con un único delantero nato, Cristiano Ronaldo, y talento creador en los flancos con Isco y Asensio.

Pero a pesar de la concentración de talento, sumando el de Ceballos, Modric o Theo, el Eibar de Mendilibar se mostró mejor posicionado y solo le faltó el premio del gol.

Al menos en la portería que debía, porque anotaron el primero en la propia cuando Oliveira trató de despejar de cabeza un centro de Asensio (minuto 18).

Seguía jugando mejor el conjunto de Mendilibar y aún así llegó el segundo, obra precisamente de Asensio a pase de Isco con ayuda de Dimitrovic (minuto 28). La sociedad no funcionó igual de bien a la inversa, pues Dimitrovic le sacó dos buenas ocasiones al malagueño a pase del balear.

Tampoco tuvo su día de cara a portería Cristiano Ronaldo, que se encontró con el meta del Eibar en dos ocasiones claras en la segunda parte. Un periodo que podría haber cambiado si el árbitro hubiera visto el penalti de Casemiro sobre Inui. Además, el brasileño tenía una amarilla.

Pero en lugar del 2-1 lo que llegó fue el 3-0 definitivo. Con los cambios y la salida de Marcelo y Benzema, sobre todo, más Lucas Vázquez, el equipo local tuvo otro aire.

El tanto definitivo llegó tras la mejor combinación del Madrid en todo el partido. Lanza la contra Ramos con centro a la galopada de Theo, quien se apoya en Benzema y este cede a Marcelo para que bata a Dimitrovic de tiro cruzado (minuto 82).

No hubo mucho tiempo para más. El Madrid termina la jornada como empezó y un partido más en casa ganado.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 20

Getafe
2
-
2
Athletic
Fin
Espanyol
0
-
3
Sevilla
Fin
Atlético
1
-
1
Girona
Fin
Villarreal
2
-
1
Levante
Fin
Las Palmas
2
-
1
Valencia
Fin
Alavés
2
-
2
Leganés
Fin
Real Madrid
7
-
1
Deportivo
Fin
Real Sociedad
1
-
2
Celta
Fin
Betis
0
-
5
Barcelona
Fin
Eibar
-
Málaga
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
19
Luis Suárez
BAR
15
Iago Aspas
CEL
12
Zaza
VAL
10
Stuani
GIR
10

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
20
9
Jan Oblak
ATL
20
9
Pacheco
ALV
20
29
Gerónimo Rulli
RSO
20
36
Antonio Adán
BET
20
41

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com