Real Madrid 2-0 Espanyol: El Real Madrid vence al Espanyol en partido de la jornada 7 de Liga y se estrena por fin en el Santiago Bernabéu en esta temporada, después de acumular dos empates y una derrota que le han provocado un desfase de siete puntos con el Barça.

Lo hizo de nuevo gracias a la genialidad de Isco Alarcón, que firmó los dos goles del partido para enmarcar su sexto doblete con el Madrid.

Ante las ausencias de Benzema y Bale, el técnico Zinedine Zidane varió el sistema con un 4-4-2, dando entrada a Isco en la media punta y a Asensio como acompañante de Cristiano Ronaldo.

Viendo el resultado y cómo se desenvuelve el equipo de medio campo para adelante, más de uno en la parroquia merengue pediría que Bale y Benzema se tomaran un descanso más largo.

Era un día extraño en el que la ciudad de Madrid no vivió ajena al gran debate del día. La grada del Bernabéu se pobló con banderas y cánticos a favor de la unidad de España, mientras en el palco el vicepresidente del Espanyol condenaba "cualquier forma de violencia".

No son condicionantes para que el de Arroyo de la Miel (Málaga) se amilane. Isco avisó a los pocos minutos en un mano a mano que despejó Pau López. El Madrid se echó en tromba buscando con ansia ese gol que se le resistía, que tanto le costaba marcar en partidos anteriores. El meta del Espanyol volvía a lucirse en un cabezazo de Ramos

Sin perder la calma, Isco recibió un pase de Cristiano Ronaldo y el segundo mano a mano lo resolvió con sutileza (minuto 29). La afición veía más cerca ese primer triunfo tan esperado.

Pero el Espanyol sacó a relucir su orgullo, aprovechando de paso el despiste monumental del Madrid en defensa. Sobre todo en la segunda parte, los errores de Ramos estuvieron a punto de costar goles, tal cual suena.

Los de Quique Sánchez Flores tuvieron el gol en los pies de Gerard Moreno, que envió un disparo al palo, o de Darder ya en la segunda parte, que hizo lucirse a Keylor Navas.

Sin embargo, faltaba el segundo momento estelar de Isco para que dijera aquí estoy yo y volviera a poner el Bernabéu a sus pies.

Si Cristiano estaba negado con el gol, en cambio como organizador demostró tener la visión para habilitar a Asensio, quien se internó por la izquierda y pasó a Isco para que controlara y la pusiera en la base del poste (minuto 71).

Ahí bajó los brazos un valiente Espanyol y ya solo quedaron los minutos del homenaje. Lo había recibido antes Granero pese a jugar en el equipo rival cuando salió por un lesionado Sergio Sánchez y lo recibió casi al final el gran héroe de la noche antes del final.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com