El Deportivo ha hecho oficial la destitución de Pepe Mel como entrenador del Deportivo. La derrota ante el Girona, por 1-2, ha propiciado que la directiva decida dar un golpe de timón. Aunque el técnico había salvado dos bolas de partido -una victoria ante el Getafe y un empate ante el Eibar- finalmente la directiva ha decidido finalizar la relación contractual con el entrenador.

Así ha sido como ha llegado la rescisión del contrato de un entrenador que no terminó de cuajar en Riazor. Y eso que nada más llegó al conjunto herculino, la inercia sí cambió. Consiguió un empate ante el Atlético, y victorias contra el Sporting de Gijón y Barcelona en Riazor. Pero a partir de ese momento, todo fue cuesta abajo.

De hecho, en el mes de abril llegó a decir que “el Dépor que yo sueño se trabajará en verano si la directiva considera que siga aquí”. Algo que así fue, y supuestamente los fichajes contaban con su aprobación. Mel se marcha después de nueve partidos de Liga disputados. En ellos ha sumado dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Consiguiendo un total de 10 goles a favor y 18 goles en contra.

A través de un comunicado oficial, el Deportivo ha anunciado a Cristóbal Parralo como entrenador hasta final de temporada.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
0
-
1
Getafe
Fin
Celta
1
-
1
Valencia
Fin
Girona
0
-
2
Espanyol
Fin
Málaga
2
-
0
Real Sociedad
Fin
Las Palmas
0
-
4
Alavés
Fin
Atlético
0
-
0
Betis
Fin
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com