Levante 1-1 Valencia: El derbi de la ‘germanor’ se convirtió en un choque de trenes de alta velocidad en el Ciutat de València durante los 90 minutos de encuentro. Los nervios, la tensión y las ganas fueron la tónica en los primeros minutos mientras Levante y Valencia buscaban su sitio en el césped.

Los de Marcelino fueron más rápidos e iniciaron su dominio del rival mientras que los granotas iban poco a poco encontrándose cada vez más a gusto. Raúl fue uno de los protagonistas del encuentro pues salvó en diversas ocasiones a su equipo. La genialidad de Rodrigo en el 30 y de Bardhi en el 41 fueron los que marcaron la diferencia. Para dejar en tablas, tanto en el marcador como en el terreno de juego, este apasionante derbi.

Los primeros minutos de juego fueron de nervios, tensión, muchas ganas de comerse al rival y de tanteo. La ‘germanor’ que se vivía en la grada se convertía en cierta agresividad en estos primeros minutos Postigo y Parejo vieron amarilla antes de los primeros 15 minutos. El Valencia comenzó dominando la posesión del balón y encontrando la llegada a la portería de Raúl.

Pocas ocasiones se vieron en esta primera parte, los trenes iban calentando motores, cogiendo velocidad y situándose en el campo. Con el paso de los minutos el Levante fue aumentando el control del juego y comenzaron las llegadas. La posesión del balón se equilibró y ambos tuvieron en sus botas la posibilidad de marcar. Ivi y Jason tenían claras ocasiones para el conjunto granota mientras que era Rodrigo el que creaba peligro frente a Raúl.

Llegaba el minuto 30 cuando tras alguna ocasión, el Valencia lograba perforar la portería granota. Pereira se hacía con el balón y enchufaba un centro que Rodrigo lograba rematar de cabeza por bajo para batir a Raúl. El 0-1 subía en el marcador, el ciutat de València enmudecía. Llegaban entonces unos minutos locos en los que el Valencia tuvo el 0-2 en las botas de Santi Mina que estrella el balón en el larguero, rechace que coge Carlos Soler para que Raúl se marcara el paradón del partido. Todo se quedó en un susto.

Cuando más loco parecía el partido, el Levante supo recomponerse y de las botas de Bardhi tras recibir un balón en el centro del área bate a Neto poniendo el empate en el marcador. levante-valencia28El Ciutat de València se ponía en pie para animar a su equipo quien logró arrinconar en los últimos minutos de la primera parte al conjunto de Marcelino quien se se iba al vestuario con el susto en el cuerpo tras el disparo de Jason que se marchaba rozando el larguero.

La segunda parte comenzó más tranquila que la primera. Con ambos equipos más centrados era el Valencia el que volvía a llevar la voz cantante en los primeros minutos de este segundo tiempo. En el minuto 50 Rodrigo tuvo el 1-2 en sus botas pues el balón se marcho por unos centímetros por encima del larguero. Fue entonces cuando reaccionó el conjunto granota y tres peligrosas llegadas acababan con los de Muñiz por los suelos sin que el colegiado pitara nada.

Los de Marcelino volvieron a la carga y asediaron la portería de Raúl pero entonces el encuentro bajó su ritmo. El Ciutat de València despertaba para animar a su equipo en el último cuarto de hora del encuentro. El cansancio iba apareciendo en Levante y Valencia y, a pesar de la lucha de ambos equipos, el empate solo se podría romper por la genialidad de alguno de los 22 jugadores pues la igualdad era lo que más se apreciaba en el terreno de juego. Al remate los trenes chocaron con el 1 a 1 en el marcador.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 6

Atlético
2
-
0
Sevilla
Fin.
Alavés
1
-
2
Real Madrid
Fin.
Málaga
3
-
3
Athletic
Fin.
Girona
0
-
3
Barcelona
Fin.
Espanyol
1
-
0
Deportivo
1ªP
Getafe
-
Villarreal
SC
Las Palmas
-
Leganés
SC
Eibar
-
Celta
SC
Real Sociedad
-
Valencia
SC
Betis
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
9
Maxi Gómez
CEL
5
Zaza
VAL
4
Juanmi
RSO
3
Bardhi
LEV
3

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
6
2
Sergio Rico
SEV
6
3
Jan Oblak
ATL
6
4
Gorka Iraizoz
GIR
6
8
Pacheco
ALA
6
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com