El Real Madrid sigue adelante con su política de renovaciones para este curso. Tras ampliar el contrato a hombres como Marcelo, Isco o Benzema, ahora le llega el turno a Raphaël Varane. El central francés continuará en el cuadro de Chamartín, como varios de sus compañeros, hasta junio de 2022.

El Real Madrid ha renovado ya a varios de los jugadores de la plantilla que terminaban contrato el verano que viene o en 2019. Marcelo, Isco, Benzema y Marcos Llorente ya han firmado las ampliaciones de sus respectivas vinculaciones, pero no han sido los únicos. Ahora le ha tocado el turno a Varane.

El cuadro de Chamartín ha hecho oficial este miércoles la renovación del central galo hasta 2022, al igual que ocurriera con varios de sus compañeros. De esta manera, continuará en la entidad madridista durante cinco años más. Como en el resto de renovaciones, Varane comparecerá ante los medios este jueves a las 14:00 horas.

Varane llegó al Real Madrid en 2011. En este tiempo, el galo ha ido creciendo, aprendiendo de compañeros como  Ramos o Nacho y ganando importancia dentro del equipo. Esta temporada ya es un fijo para Zidane en el centro de la zaga, donde ya el año pasado ya fue clave en duelos como la final de Champions. Con esta ampliación de contrato, el francés podrá seguir aumentando su palmarés, que ya cuenta con trece títulos.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com