Villarreal - Betis (domingo, 20.45 h): El Estadio de La Cerámica medirá este domingo el estado de ánimo de dos equipos como Villarreal y Real Betis, que parecen estar con los papeles cambiados respecto a la temporada pasada.

Los castellonenses jugarán su primer partido de local, tras haber disputado dos partidos a domicilio y haber perdido los dos en un arranque que ha comenzado a generar muchas dudas en el entorno del equipo, que esperaba un mejor inicio y más con la plantilla que se ha hecho.

Real Betis de Quique Setién dejó buenas sensaciones en su victoria ante el Celta y quiere ratificarlas. El equipo sevillano ha tenido dos semanas para seguir el proceso de asimilación de lo que espera su nuevo técnico, quien ha querido también rebajar la euforia y apuntar que aún hay muchas cosas por mejorar.

Ya en lo deportivo, el Villarreal sigue pendiente de si podrá alinear a alguno de los jugadores con molestias que está apurando su regreso al equipo. Los dos casos más en duda son los de Mario Gaspar y Denis Cheryshev, aunque la idea sería contar con ellos en los partidos de Europa, competición que comienza este jueves.

Los que si ya están recuperados y trabajan con el equipo con absoluta normalidad son los defensas Antonio Rukavina, Daniele Bonera y Víctor Ruiz, que solventan los problemas en la parcela defensiva.

Siguen fuera del equipo los lesionados de larga duración, como son los porteros Sergios Asenjo y Andrés Fernández y el centrocampista Bruno Soriano y el defensa Adrián Marín.

La principal duda en el once del Villarreal apunta a la delantera, ya que sería fijo el colombiano Carlos Bacca, mientras que parece que el congoleño Cédric Bakambu y el italiano Nicola Sansone se disputarían la otra plaza en ataque.

Setién, mientras, está pendiente del estado físico de los cinco internacionales que estuvieron con sus selecciones. El último en llegar fue el centrocampista mexicano Andrés Guardado, quien lo hizo el viernes y que trabajó sin problemas con el resto del grupo.

Guardado, uno de los destacados en este inicio de campaña, está en condiciones de jugar en Villarreal, mientras que son bajas seguras el mediapunta argelino Ryad Boudebouz y el extremo costarricense Joel Campbell, quienes prosiguen con la recuperación de sus lesiones de rodilla.

Los otros cuatro internacionales, el rumano Alin Tosca, el danés Riza Durmisi, el argelino Aïssa Mandi y Matías Nahuel, éste con la selección sub-21 de España, también se incorporaron sin problemas al trabajo de la plantilla.

Así, Quique Setién no tendrá problemas para sacar de inicio una alineación muy similar a la que utilizó hace dos semanas en el Villamarín.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 20

Getafe
2
-
2
Athletic
Fin
Espanyol
-
Sevilla
SC
Atlético
-
Girona
SC
Villarreal
-
Levante
SC
Las Palmas
-
Valencia
SC
Alavés
-
Leganés
SC
Real Madrid
-
Deportivo
SC
Real Sociedad
-
Celta
SC
Betis
-
Barcelona
SC
Eibar
-
Málaga
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
17
Luis Suárez
BAR
13
Iago Aspas
CEL
11
Zaza
VAL
10
Stuani
GIR
10

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
17
7
Jan Oblak
ATL
17
8
Vicente Guaita
GET
17
16
Pau López
ESP
17
21
Pacheco
ALV
17
25

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com