Valencia - Atlético Madrid (sábado, 16.15 h): El Valencia CF recibirá este sábado en Mestalla al Atlético de Madrid en la tercera jornada de LaLiga Santander, un duelo directo importante para ambos después de haber cosechado sendos empates muy diferentes en la apertura del curso, los rojiblancos contra el recién ascendido Girona y los blanquinegros en el Santiago Bernabéu.

Los locales han empezado esta temporada con mucha ilusión tras las dos últimas, en las que el equipo dejó muchas dudas y varios entrenadores en el banquillo. Con la llegada de Marcelino García Toral ha recuperado las ganas de ser un equipo fuerte y de competir junto a los grandes, como tratará de repetir ante un Atleti que sacó la victoria en sus dos últimas visitas a Mestalla.

Para ello se ha reforzado hasta con siete jugadores y tres de ellos debutan en la convocatoria: Gabriel, Guedes y Pereira. Además, Kondogbia confía en volver a salir y marcar, como ya hizo en su primera partido frente el Real Madrid, Neto volverá a defender la portería y a Murillo se le espera en la defensa.

Con el que no podrá contar Marcelino es con Rubén Vezo, que durante el encuentro de la pasada jornada sufrió un golpe que le produjo una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo que le mantendrá un mes alejado de los terrenos de juego. El resto de la plantilla está disponible a excepción de Orellana, que sigue sin contar para su entrenador.

Por su parte, para el Atlético de Madrid será el tercer partido consecutivo fuera de casa, ya que aún no han estrenado su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. El equipo rojiblanco sabe que le espera un partido difícil debido al rival y también a la ausencia del delantero francés Antonie Griezmann, que cumplirá su segundo y último partido de sanción. Los argentinos Correa y Vietto apuntan a pareja atacante, con Gameiro y Torres a la expectativa.

Diego Pablo Simeone tampoco podrá contar con Augusto Fernández, lesionado durante un entrenamiento con la selección argentina, y con la confirmación oficial de que sufre una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales del muslo derecho. Tampoco ha entrado en la lista el lateral croata Sime Vrsaljko.

Sí que estarán en Valencia el resto de internacionales, incluidos Koke o Saúl tras contribuir a los dos últimos triunfos de España, para afrontar el primer partido del 'Cholo' tras firmar de su renovación hasta 2020. El anuncio sirvió para renovar la fidelidad del técnico a un club al que, tras dos etapas como jugador, llegó como entrenador en diciembre de 2011.

Antes de su debut en Liga de Campeones del próximo martes en campo de la Roma, el Atlético quiere confirmar su mejoría en este inicio de temporada. Tras salvar un punto en la visita al Girona, la goleada en Las Palmas (1-5) sirvió para tranquilizar al club rojiblanco, que la semana que viene inaugurará oficialmente su nuevo estadio.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com