Sevilla - Málaga (sábado, 16.15 h): Después de lograr ante el Maribor su primera victoria en la presente edición de la Champions, el Sevilla tiene que mirar de nuevo a la Liga, que el próximo sábado verá su primer derbi andaluz de la temporada.  El Málaga es el próximo visitante del Sánchez Pizjuán.

Los jugadores daneses Simon Kjaer y Michael Krohn-Dehli son las novedades en la convocatoria del técnico del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, para el partido del sábado contra el Málaga en el Ramón Sánchez Pizjuán, en sustitución del argentino Nico Pareja y del brasileño Paulo Henrique Ganso.

Tras un entrenamiento en la Ciudad Deportiva sevillista, Berizzo ofreció este viernes la lista de dieciocho futbolistas, a la que regresan, con respecto a los convocados para jugar el martes en la Liga de Campeones, el central Kjaer, tras una lesión en el hombro derecho, y el medio Krohn-Dehli, que descansó ante el Maribor esloveno.

Los daneses, según informó el club, relevan en ella al central Pareja, que terminó ese último choque con molestias en una cadera, y al centrocampista Ganso, que en esta ocasión no ha sido convocado por decisión técnica.

Por este mismo motivo continúan fuera de la lista el lateral izquierdo francés Lionel Carole y el central portugués Daniel Carriço, que sí jugaron hace una semana en el estadio del Atlético de Madrid, además del mediocentro alemán Johannes Geis, el extremo argentino Walter Montoya y el mediapunta Borja Lasso.

Estos tres últimos apenas han entrado en los planes del 'Toto' Berizzo desde el comienzo de la temporada.

Los futbolistas convocados por el técnico del Sevilla son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mercado, Corchia, Kjaer, Lenglet y Escudero; los centrocampistas N'zonzi, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Sarabia, Jesús Navas y Nolito; y los delanteros Correa, Ben Yedder y Mu

El venezolano Adalberto Peñaranda, inédito aún esta campaña por un problema en un pie, es la gran novedad en la convocatoria del Málaga para visitar el sábado al Sevilla, en la que se mantiene Luis Hernández, recuperado a tiempo de una lesión, y son bajas por ese motivo Borja Bastón y el exsevillista Diego González.

En la lista de diecinueve futbolistas facilitada este viernes por el técnico malaguista, José Miguel González 'Míchel', destaca el regreso del delantero Peñaranda, tras más de cinco meses lesionado, así como el estreno por primera vez del defensa del filial Ian Pino.

Además, vuelven dos mediocampistas: el argentino Emanuel Cecchini y el uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro, y se quedan fuera con respecto al último choque ante el Athletic el punta Borja Bastón y el central Diego González, por problemas físicos, el medio serbio Zdravko Kuzmanovic, por sanción, y el extremo Jony Rodríguez, por decisión técnica.

La convocatoria del Málaga, cuya expedición viajará esta tarde en autobús a Sevilla, la forman los porteros Roberto y Andrés Prieto; los defensas Rosales, Luis Hernández, Ian Pino, Baysse, Torres, Ricca y Juan Carlos; los centrocampistas Rolón, Recio, Adrián, Keko, Cecchini, Juanpi, Mula y Chory Castro; y los delanteros Rolan y Peñaranda.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com