Levante - Valencia (sábado, 13.00 h): El Levante recibe este sábado en el estadio Ciutat de Valencia al Valencia en un derbi al que llegan igualados en la clasificación tras un inicio de temporada en el que ambos han mostrado muy buenas sensaciones.

Con cinco puntos sumados en las tres primeras jornadas, los dos equipos tienen motivos de sobra para estar contentos porque si el Valencia ha logrado cambiar la mala racha de las dos últimas campañas, el Levante ha regresado a Primera División con buen pie.

Además, las trayectorias han sido idénticas pues ambos equipos han ganado y empatado un encuentro en casa y han sumado un punto en su único desplazamiento hasta el momento, el realizado para jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, por lo que todavía no conocen la derrota.

El derbi también estará marcado por los dos entrenadores, pues Juan Ramón López Muñiz y Marcelino García Toral son buenos amigos, asturianos, formados en la cantera del Sporting de Gijón y responsables directos de la buena trayectoria de sus equipos.

Por parte levantinista, Muñiz tiene las bajas por lesión de Iván López y Roger Martí, y tampoco puede contar con el sancionado José Luis Morales, al tiempo que ha decidido prescindir por decisión técnica de Cabaco, Lukic y el guardameta Oier.

Colocará a Pedro López en el lateral derecho en sustitución de Iván López y mantendrá a Ivi en el equipo inicial como consecuencia de la baja por sanción por segundo partido consecutivo de Morales.

Muñiz podría recuperar al macedonio Enis Bardhi para el equipo titular y prescindir en el once de Rober Pier, quien jugó ante el Real Madrid el pasado sábado para reforzar el centro del campo en tareas defensivas.

En el resto de la formación es poco probable que el técnico levantinista introduzca más cambios para recibir a un rival con el que también coincide en el esfuerzo por mostrarse como un equipo especialmente centrado en no recibir goles.

Por su parte, el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, tiene las bajas por lesión de Rubén Vezo y Nacho Gil y dejó fuera de la lista por decisión técnica al chileno Fabián Orellana, Rober Ibáñez y Javi Jiménez.

Marcelino ha podido convocar finalmente al brasileño Gabriel Paulista, con problemas musculares durante la semana, aunque el entrenador confesó en la rueda de prensa previa al partido que no quería correr riesgos con él y podría cubrir su ausencia con la entrada en el equipo titular de Jeison Murillo.

Este sería, en principio, el único cambio del entrenador asturiano respecto al equipo que empató ante el Atlético de Madrid (0-0) en la última jornada.

Marcelino apostaría una semana por la pareja ofensiva formada por Simone Zaza y Rodrigo Moreno y el centrocampista Andreas Pereira repetiría por segunda vez en el equipo titular.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com