Levante - Real Sociedad (jueves, 22.00 h): El Levante recibe este jueves en un Ciutat de València todavía invicto a la Real Sociedad, que debe mostrar su capacidad de reacción tras la derrota ante el Real Madrid en la última jornada, después de un brillante arranque de curso con tres victorias seguidas.

Tras ganar en su estreno ante el Villarreal (1-0), el Levante ha encadenado tres empates consecutivos y la falta de eficacia de sus delanteros, que todavía no han sido capaces de marcar, es su principal hándicap en este inicio de Liga.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas por lesión de Iván López, Roger Martí y Jefferson Lerma y, sin embargo, recupera a José Luis Morales, que se perdió los dos últimos partidos por sanción.

Muñiz ofrecerá mañana la lista de convocados tras el último entrenamiento del equipo que realizará en el escenario del partido y en la rueda de prensa previa al mismo no quiso anunciar si haría cambios en el once.

El centrocampista José Luis Morales podría regresar al once inicial y Rober Pier ocupará el puesto en el equipo titular del lesionado Jefferson Lerma.

Además, el defensa Antonio Luna podría debutar si Muñiz decide dar descanso a Toño García en el lateral izquierdo, mientras que el entrenador asturiano aseguró públicamente que contaba con Iván López 'Ivi' como una opción para el puesto de delantero centro.

Mientras, la Real Sociedad no quiere apearse de los puestos de Liga de Campeones en los que terminó la pasada jornada y aspira a seguir invicta esta temporada a domicilio en casa del Levante.

Los donostiarras, que encajaron ante el Real Madrid la única derrota en la Liga, han ganado sus dos salidas, la primera en Balaídos contra el Celta en el inicio de temporada y la segunda en Riazor, con goleada al Deportivo (2-4).

Eusebio se plantea hacer cambios con respecto al último partido porque la Real tiene un calendario cargado también con la Liga Europa y, en esas rotaciones, Juanmi podría ser una de las novedades adelante y De la Bella en defensa.

Podría entrar también el joven Andoni Gorosabel, convocado por Eusebio para dar descanso al incombustible Álvaro Odriozola, que ha jugado todos los partidos de la temporada.

Diego Llorente, el central realista que lleva tres goles, y Aritz Elustondo son fijos en el eje zaguero, también por obligación, ya que Eusebio no tiene más centrales ante la baja de Raúl Navas e Iñigo Martínez, que se unen a las bajas de Rubén Pardo y Mikel Oyarzabal para este encuentro.

El campo del Levante se le da bien en las últimas temporadas a un conjunto guipuzcoano que no pierde desde el año 2012 y que tampoco ha sido derrotado en los últimos siete partidos entre ambos, tanto los jugados en San Sebastián como en Valencia.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com