Betis - Levante (lunes, 21.00 h): Betis y Levante se enfrentan el próximo lunes (21:00) en el Benito Villamarín con el objetivo de prolongar su buen momento de forma. El cuadro verdiblanco está exultante tras de su triunfo en el Santiago Bernabéu -no lo conseguía desde hacía 19 años- mientras que el equipo dirigido por Juan Muñiz llega tras ganar por 3-0 a la Real Sociedad, dejando fantásticas sensaciones.

No iba a ser fácil para Quique Setién convencer a jugadores, directivos, y aficionados de su idea de juego. El error de Adán frente al Villarreal o la derrota en el Camp Nou despertó una corriente crítica que aseguraba que en ciertos escenarios no se podía desarrollar ese plan, pero el triunfo ante el campeón de Europa lo ha cambiado todo de un plumazo, y ahora son pocos los que dudan de los conceptos que el técnico cántabro pretende desarrollar.

Para el Levante, Setién tiene las bajas confirmadas de Tosca, Camarasa, Joel Campbell y Juan Narváez, y a pesar del triunfo en Madrid, cabe esperar cambios. En el Bernabéu el técnico bético dejó en el banquillo a Guardado y Joaquín, pero en un encuentro donde el rival esperará más replegado lo lógico es que tire de ambos para que las soluciones en ese espacio reducido se multipliquen.

Fabián, que jugó a gran nivel frente al Real Madrid, debería seguir en el once a pesar de la entrada del mexicano, como consecuencia de la lesión de Camarasa. Mantener a Sanabria tras su histórico gol parece lógico, y la duda es si Setién le escorará a una banda para dar entrada a Sergio León y prescindir de Tello, o darle continuidad como ‘9’.

Sin duda, el Levante de Juan Muñiz es una de las grandes revelaciones en este arranque de temporada. Dos victorias y tres empates en cinco jornadas son un comienzo que, salvo los más optimistas, nadie esperaba en el regreso a primera división, más allá de que la dinámica proveniente del curso pasado fuese muy positiva. Con varios jugadores en gran momento de forma y un plan colectivo basado en una correcta organización defensiva, el cuadro valenciano llega al Villamarín pletórico.

Muñiz mantiene las bajas de Lerma, Iván López y Roger Martí, y después del triunfo frente a la Real Sociedad, se ha sumado Jason, que tiene un problema en los isquiotibiales y será baja los próximos dos meses. Cabe esperar que el técnico repita el equipo que venció ante la Real, puesto que hasta el lunes habrá tiempo de recuperación. El regreso de Morales dio al equipo profundidad y agresividad en banda izquierda, mientras que Róber, como pivote posicional, fue un buen recambio para Lerma. Ivi se postula como principal sustituto de Jason.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com