El centrocampista senegalés regresa otro año a la liga inglesa de la mano del Wolverhampton que entrena Nuno Espírito Santo.

Alfred N'Diaye hace las maletas de nuevo con dirección a Inglaterra. Fran Escribá no le ha encontrado sitio en Villarreal para esta temporada y se marcha a una competición que no le es desconocida. El futbolista africano jugará este año en el Wolverhampton de la Championship League, la segunda división inglesa.

Alfred N'Diaye se marchó en el mercado de invierno al Hull City, después de disfrutar de minutos con Fran Escribá. Las actuaciones del pivote defensivo en sus quince partidos- y un gol anotado- con los 'tigers' no sirvieron para que el Hull permaneciera otro año en la máxima competición inglesa.

Tras regresar y comenzar otra temporada vestido de amarillo, el jugador de 27 años ve que su destino pasa de nuevo por demostrar su valía en Inglaterra. N' Diaye había disputado los dos partidos de liga de su equipo hasta el momento. Disfrutó 10 minutos ante el Levante y jugó los 90 frente a la Real Sociedad, pero no ha sido suficiente para convencer al técnico alicantino para permanecer en el conjunto 'groguet'.

Desde que se hizo oficial su fichaje por el Villarreal hace una temporada a cambio de 8 millones de euros, el jugador no ha disfrutado de la confianza de Escribá.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 24
-
Girona
3
-
0
Leganés
Fin
Las Palmas
1
-
2
Sevilla
Fin
Eibar
0
-
2
Barcelona
Fin
Alavés
1
-
0
Deportivo
Fin
Málaga
1
-
2
Valencia
Fin
Real Sociedad
3
-
0
Levante
Fin
Atlético
2
-
0
Athletic
Fin
Espanyol
1
-
1
Villarreal
Fin
Betis
3
-
5
Real Madrid
Fin
Getafe
3
-
0
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
20
Luis Suárez
BAR
17
Iago Aspas
CEL
14
Christian Stuani
GIR
13
Cristiano Ronaldo
RMA
12

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
23
9
Ter Stegen
BAR
23
11
Pacheco
ALV
23
33
Dmitrovic
EIB
23
34
Antonio Adán
BET
23
45

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com