Zenit 3-1 Real Sociedad: La Real Sociedad cayó derrotada en Rusia ante el Zenit de San Petesburgo (3-1) en un partido que se puso muy cuesta arriba tras los graves errores de Rubén Pardo, primero, y el portero Rulli después, sumando su cuarta derrota consecutiva a pesar del gol de Diego Llorente al borde del descanso.

Los de San Sebastián, que llegaron en un mal momento a la segunda jornada de la Liga Europa, no pudieron frenar su mala racha ante un buen Zenit que aprovechó su imponente Estadio Krestovski para alargar la racha negativa de los vascos tras tres derrotas consecutivas ante Real Madrid, Levante y Valencia en la competición doméstica.

Por contra, el equipo de Roberto Mancini, arropado por más de 55.000 ruidosos aficionados, demostró su buen momento de forma y consiguió su segunda victoria consecutiva en la competición continental tras el 0-5 que le endosó al Vardar macedonio.

El encuentro comenzó de la peor forma posible para el equipo 'txuri urdin'. En el minuto 5 un grave error de Rubén Pardo en la circulación le entregó el balón en la frontal a Emiliano Rigoni, y desde allí el argentino batió a Gerónimo Rulli con un disparo raso ajustado al poste derecho.

Los vascos se encontraron cómodos en ataque, liderados por un sobresaliente Januzaj, pero sus resultados recientes minaron la moral en la parcela defensiva. En el minuto 24, la Real perdía un nuevo balón en la medular y Paredes con el exterior dibujó un pase preciso a la espalda de la defensa. Rulli, con toda la ventaja del mundo salió a despejar, pero calculó mal y el balón le pasó por encima, protagonizando un estrepitoso error que el delantero Aleksandr Kokorin aprovechaba para poner el 0-2.

Aunque los rusos mandaron un remate al larguero que hubiese supuesto la sentencia, los de Eusebio trataron de recomponerse y comenzaron a aproximarse con cierta frecuencia al área local. Al borde del descanso, un córner botado en corto llegó a los pies de Sergio Canales, y con un preciso centro desde la derecha ponía el esférico en la cabeza de Diego Llorente, que batió a Andrey Lunev para recortar distancias.

El conjunto 'txuri-urdín' siguió con su progresión tras la reanudación, adueñándose del partido y volcando el juego hacia el campo ruso. Sin embargo, en una jugada aislada, el exjugador del Chelsea Branislav Ivanovic colgó un balón al segundo palo, que Kokorin cruzaba de manera magistral con la cabeza para sumar su segundo gol en el partido y el 14º en lo que va de temporada.

El tercer tanto terminó con las esperanzas donostiarras, que apenas incomodaron a la defensa local. Al final, los tres puntos se quedaron en Rusia y dejaron líder en solitario al Zenit, mientras que la Real se mantiene segunda empatada a puntos con el Rosenborg noruego.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 15

Alavés
2
-
0
Las Palmas
Fin
Getafe
0
-
0
Eibar
Fin
Real Madrid
5
-
0
Sevilla
Fin
Deportivo
1
-
0
Leganés
Fin
Valencia
2
-
1
Celta
Fin
Real Sociedad
0
-
2
Málaga
Fin
Betis
0
-
1
Atlético
Fin
Levante
1
-
2
Athletic
Fin
Villarreal
0
-
2
Barcelona
Fin
Espanyol
0
-
1
Girona
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
14
Zaza
VAL
10
Bakambu
VIL
9
Aspas
CEL
9
Rodrigo
VAL
8

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
14
7
Jan Oblak
ATL
14
7
Ivan Cuéllar
LEG
14
13
Vicente Guaita
GET
14
15
Pau López
ESP
14
18

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com