Sevilla 3-0 Maribor: El Sevilla suma tres puntos más en Liga de Campeones tras la victoria en casa ante el Maribor esloveno, el colista de su grupo, con un claro protagonista de la noche: el delantero Wissam Ben Yedder, autor de los tres goles del partido (3-0).

El internacional francés anota con el de este martes su primer triplete como sevillista. Ya lleva cuatro en la presente fase de grupos, con lo que se mete en la lucha por el 'pichichi'.

Sumando los dos marcados en la ronda previa son seis, con lo que iguala los marcados para el Sevilla por el brasileño Luis Fabiano y se queda a uno de otro histórico como Frederic Kanouté. A lo que hay que sumarle uno más en Liga, siete en competición oficial.

Aunque avisó en los primeros compases, el primero de Ben Yedder no llegó hasta el minuto 26 tras una gran jugada de Correa. Robo de balón de N'Zonzi, que cede al italo argentino para que se marche de todos y dé el pase de la muerte al 'nueve' hispalense.

El conjunto de Berizzo no tuvo excesivos problemas ante el rival más flojo de su grupo y la única incógnita a resolver era el número de goles.

La ecuación la fue resolviendo Ben Yedder con el paso de los minutos, y en el 37 cruzó el balón ante la salida de Handanovic, recibiendo un magistral pase del 'Mudo' Vázquez.

Con la comodidad del resultado, el Sevilla quiso deleitar en la segunda parte a los más de 34.000 asistentes al Pizjuán, pero el tercero se resistía hasta que Pihler arrolló al lateral Corchia dentro del área.

El penalti lo ejecutó el héroe de la noche para poner el 3-0 definitivo y el tercero en su cuenta personal. Pudo haber incluso un cuarto y hasta un quinto, pero Handanovic le sacó un disparo a bocajarro al propio Ben Yedder y el larguero repelió un intento de vaselina de Jesús Navas.

Con este resultado y el empate entre Spartak y Liverpool, el Sevilla se coloca al frente del grupo E con cuatro puntos, los mismos que los rusos.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com