Real Madrid 1-1 Levante: El Real Madrid ha vuelto a tropezar en el Bernabéu por segunda jornada consecutiva tras no pasar del empate ante el Levante (1-1), como le pasó antes del parón de selecciones ante el Valencia (2-2) y se confirma un arranque irregular de los de Zidane, con cinco puntos de nueve posibles.

La pérdida de dos puntos no fue la única noticia mala del día para el entrenador francés del Madrid, ya que para la siguiente jornada no podrá contar con Marcelo, que fue expulsado en el tramo final, y tiene la duda de Benzema, que no pudo acabar el partido por lesión.

Los 'granotas' fueron los primeros en ponerse por delante por medio de Ivi. Antes del descanso, Lucas Vázquez hizo el tanto del emapte y Kroos mandó el palo la última ocasión de la que dispuso el Madrid para haber sumado los tres puntos.

El entrenador galo apostó por las rotaciones ante el Levante tras el parón internacional y hombres como Casilla, Theo Hernández, Llorente o Lucas Vázquez tuvieron una oportunidad en el once. También Asensio formó desde el inicio en detrimento de Bale.

El Real Madrid tuvo un inicio muy explosivo, con más presencia física que ocasiones de peligro, pero fue el Levante el que sorprendió en la primera ocasión clara del partido a los doce minutos de juego, tras un desbarajuste defensivo de los locales.

Un saque de banda lateral fue aprovechado por Ivi para zafarse de Carvajal, bastante despistado en la acción, y batir a Casilla, que tampoco estuvo atento a lo que se avecinaba. Los ‘granotas’ se pusieron por delante para sorpresa del Bernabéu, (0-1, miunto 12).

Los 'merengues' daban palos de ciego y no eran capaces de llevar peligro a la meta de Raúl. Tampoco el Levante hizo nada especial más allá de aprovechar la confusión defensiva del Madrid en el tanto inicial.

Las malas noticias llegaron para los dos equipos a partir del minuto 20, momento en el que Pedro López tuvo que salir del banquillo sin tiempo para calentar para suplir a Iván, que se tuvo que marchar con problemas musculares.

Unos minutos después, Benzema pidió el cambio tras hacerse daño en la rodilla derecha tras un mal control. Zidane apostó por Bale, al que tampoco le dio tiempo a calentar.

El tanto del empate se hizo esperar hasta bien pasada la media hora de juego, cuando Lucas Vázquez aprovechó un rechace en el área chica, tras un remate de Sergio Ramos a saque de esquina, para devolver las tablas al marcador, (1-1, minuto 36).

Antes del descanso, el colegiado no señaló un posible penalti sobre Theo Hernández, y Bale falló un claro mano a mano ante Raúl, que podía haber significado el segundo de los blancos.

El paso por los vestuarios no trajo cambios ni en los onces ni en el juego. Ambos equipos siguieron la misma tónica de la primera mitad, con un Madrid muy espeso en el ataque y un Levante cada vez más cómodo atrás.

Zidane apostó, pasado el minuto 60, por introducir a Isco por Llorente para dar más profundidad al juego del equipo. Poco después, agotó el tercer cambió con la entrada de Kovacic por Lucas, autor del único tanto del Madrid.

Pronto se notó una mejoría en el equipo con la buena conexión entre Isco y Asensio, aunque los 'granotas' pusieron un muro infranqueable por delante de su portero. El Real Madrid apretó mucho en los minutos finales y pudo haber sumado el tanto de la vitoria en varias ocasiones, pero entre los defensores y Raúl se encargaron de evitarlo.

En una de esas ocasiones desbaratadas por el guardameta, Marcelo acabó expulsado por soltar una patada a destiempo sobre un zaguero azulgrana. Antes del final, Kroos tuvo en sus pies el 2-1, pero su tiro lejano se estrelló en el palo.

Después de tres jornadas ligueras, el Real Madrid ha confirmado un arranque liguero dubitativo tanto en juego como en resultados y suma cinco puntos de nueve posibles.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 12

Girona
1
-
1
Real Sociedad
Fin
Getafe
4
-
1
Alavés
Fin
Leganés
0
-
3
Barcelona
Fin
Sevilla
2
-
1
Celta
Fin
Atlético
0
-
0
Real Madrid
Fin
Málaga
3
-
2
Deportivo
Fin
Espanyol
0
-
2
Valencia
Fin
Las Palmas
0
-
2
Levante
Fin
Athletic
1
-
1
Villarreal
Fin
Eibar
5
-
0
Betis
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
12
Zaza
VAL
9
Bakambu
VIL
8
Sanabria
BET
7
Rodrigo
VAL
7

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
10
3
Ivan Cuéllar
LEG
10
5
Jan Oblak
ATL
10
6
Vicente Guaita
GET
10
11
Raúl Fernández
LEV
10
13

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com