Real Sociedad 1-3 Real Madrid: El Real Madrid vence a la Real Sociedad por 1-3 en partido de la cuarta jornada de la Liga 2017-2018. Un resultado balsámico para los de Zidane después de dos empates consecutivos en casa, y un tropiezo para la buena racha de los donostiarras.

Para  la estadística, es el 73º partido consecutivo marcando de los madridistas, igualando el récord del Santos de Pelé entre 1962 y 1963.

Los de Eusebio se presentaban a la jornada como colíderes y con todo su arsenal goleador a punto. El Madrid, por su parte, miraba con un ojo a la tabla con angustia y con otro a la enfermería por la cantidad de bajas.

Adolecía de falta de gol, al contrario que la Real, y se presentaba Zidane con un ataque de circunstancias. Le salió redondo.

Borja Mayoral reivindicó su papel de reemplazo de Morata con un gol y una intervención destacada en otro. Gareth Bale, señalado durante toda la semana, marcó fiel a su cita con Anoeta, uno de sus campos talismán.

Mayoral abrió la cuenta en el minuto 20 aprovechando el rechace en un control algo forzado de Sergio Ramos, que intentaba la chilena en la prolongación de un saque de esquina.

Con Juanmi y Carlos Vela en el banquillo, la Real no se descompuso y buscó el empate. Llegó ocho minutos después del 0-1 gracias a una subida de Odriozola, cuyo centro desde la derecha lo empalmó Rodrigues y entró con algo de ayuda de Keylor Navas.

Ese tanto provocó un parón en el juego. La publicidad de la grada supletoria que estaba instalada en el fondo sur se vino abajo con la celebración y cayó encima de un cámara, que tuvo que ser retirado en camilla con una pierna entablillada.

Volvió a intentarlo la Real con una jugada similar a la del 1-1, pero le salió rana. El remate mordido de Rodrigues dio en el larguero y el Madrid montó una contra letal. Mayoral controló el pase largo y se fue en velocidad para centrar a Isco, de manera que Rodrigues la desvió a su portería en el ímpetu por recuperar la posición (minuto 35).

Lo siguió intentando el cuadro local en la segunda parte, pero se encontraba con un Madrid bien ordenado y jugando más cómodo a la contra.

A la hora de partido, Isco envió en largo a Bale, que se marchó de su par a una velocidad endiablada para picar el balón a la salida de Rulli.

Como no todo podían ser buenas noticias para los blancos, Theo se tuvo que retirar en el tiempo añadido con molestias en el hombro tras una caída. Para alivio de Zidane, en la siguiente jornada recupera a Marcelo.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 9

Levante
1
-
1
Getafe
Fin
Betis
2
-
0
Alavés
Fin
Valencia
4
-
0
Sevilla
Fin
Barcelona
2
-
0
Málaga
Fin
Villarreal
-
Las Palmas
SC
Celta
-
Atlético
SC
Leganés
-
Athletic
SC
Real Madrid
-
Eibar
SC
Real Sociedad
-
Espanyol
SC
Deportivo
-
Girona
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Zaza
VAL
8
Bakambu
VIL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
6

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com