Eibar 0-4 Celta: El Eibar cayó derrotado por 0-4 ante el Celta en Ipurua en la sexta jornada de LaLiga Santander. Es la segunda derrota consecutiva para los armeros, que en dos partidos han encajado 10 goles.

Tras unos primeros minutos de tanteo, por momentos pareció que el Eibar se hacía con las riendas del encuentro, pero el Celta no tardó en asestar el primer golpe y una falta lanzada en el minuto 17 por Pione Sisto fue cabeceada a la red por Cabral (0-1).

Pocos minutos después se repitió la historia. Una falta desde un lugar similar fue botada por el propio Pione Sisto se coló mansamente en la portería de Dmitrovic (0-2).

El Eibar debía buscar una remontada heroica prácticamente desde el primer cuarto de partido y Escalante mandó un balón al palo antes de la media hora de partido, haciendo creer a la hinchada local que el milagro era posible.

Kike García pudo marcar a pase de Escalante, pero su disparo en un mano a mano con el guardameta rival se marchó cruzado muy cerca de la portería celtiña, a la vez que Mendilibar daba entrada a Enrich en sustitución de Inui para buscar el remate que estaba faltando a su equipo hasta ése momento.

Pero el efecto logrado fue el contrario, ya que el Celta enmudeció totalmente a Ipurua con el tercer gol en el minuto 37, marcado por Tucu Hernández (0-3) a la salida de un córner. Tres goles a balón parado que sentenciaron el partido.

El Eibar intentó la proeza desde el primer minuto de la segunda parte y Gálvez cabeceó fuera por poco un centro desde la derecha. El corazón podía más que la cabeza en los eibarreses, mientras que los gallegos manejaban su renta sin demasiados apuros.

A medida que avanzaban lo minutos, el Eibar iba perdiendo la poca fe que aún podía guardar en pos de la remontada y el Celta marcó el cuarto tanto tras un buen centro de Aspas desde la banda derecha que Wass remató a la red (0-4). Al Eibar sólo le quedaba buscar el gol del honor, como hizo en el Camp Nou, pero no lo consiguió.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 15

Alavés
2
-
0
Las Palmas
Fin
Getafe
0
-
0
Eibar
Fin
Real Madrid
5
-
0
Sevilla
Fin
Deportivo
1
-
0
Leganés
Fin
Valencia
2
-
1
Celta
Fin
Real Sociedad
0
-
2
Málaga
Fin
Betis
0
-
1
Atlético
Fin
Levante
1
-
2
Athletic
Fin
Villarreal
0
-
2
Barcelona
Fin
Espanyol
0
-
1
Girona
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
14
Zaza
VAL
10
Bakambu
VIL
9
Aspas
CEL
9
Rodrigo
VAL
8

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
14
7
Jan Oblak
ATL
14
7
Ivan Cuéllar
LEG
14
13
Vicente Guaita
GET
14
15
Pau López
ESP
14
18

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com