Athletic Bilbao 1-2 Atlético Madrid: El Atlético de Madrid mantiene su particular racha en el Nuevo San Mamés, feudo del Athletic Club, y suma ya cinco victorias y un empate. La última, este mismo martes por 1-2 en la quinta jornada de Liga.

El mismo día en que celebraba que la UEFA otorgaba la final de la Champions 2019 a su recién estrenado Wanda Metropolitano, el equipo que dirige Diego Simeone encadenaba su segunda victoria consecutiva en la presente Liga, donde tampoco conoce la derrota.

Ya no es ninguna sorpresa que el estilo del Cholo se adapta perfectamente al tipo de juego que proponen los 'leones', ya en la etapa de Valverde y también ahora con Ziganda.

El Athletic salió a dominar y el Atleti a robar y contragolpear. El marcador no se movió en la primera parte gracias a los porteros. Kepa tuvo dos intervenciones muy notables a disparos de Gaitán y Griezmann, casi a bocajarro.

Pero más notoria fue la parada de Oblak a un lanzamiento de penalti de Aduriz. El meta esloveno ya lleva tres penas máximas consecutivas paradas, al tiempo que rompe una racha de 13 seguidas del Athletic en año y medio.

Griezmann lo intentaba, pero el premio le llegó en la segunda parte más como organizador. Primero abriendo con un gran pase a Koke, quien cedió al punto de penalti para que rematara Correa a placer (minuto 55).

Después hizo de asistente de Carrasco, que había salido en el 60', con un gran pase elevado de espaldas a la defensa. El extremo belga solo tuvo que cruzarla en el mano a mano con Kepa (minuto 73). La jugada había empezado en un saque de banda, exprimiendo al máximo el juego a balón parado.

De hecho, el 'Principito' marcó un gol desviando un disparo lejano, pero se lo anuló el asistente por un fuera de juego que la repetición demostró que no era. También anularon un gol a Iñaki Williams al filo del minuto 90, pero este estuvo bien anulado.

En la jugada siguiente sí que subió al marcador la volea de Raúl García a pase de Balenziaga (minuto 92).

Con este resultado, el Atlético suma once puntos escala algunas posiciones y aumenta a cuatro puntos su distancia con el Athletic.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 15

Alavés
2
-
0
Las Palmas
Fin
Getafe
0
-
0
Eibar
Fin
Real Madrid
5
-
0
Sevilla
Fin
Deportivo
1
-
0
Leganés
Fin
Valencia
2
-
1
Celta
Fin
Real Sociedad
0
-
2
Málaga
Fin
Betis
0
-
1
Atlético
Fin
Levante
1
-
2
Athletic
Fin
Villarreal
0
-
2
Barcelona
Fin
Espanyol
0
-
1
Girona
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
14
Zaza
VAL
10
Bakambu
VIL
9
Aspas
CEL
9
Rodrigo
VAL
8

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
14
7
Jan Oblak
ATL
14
7
Ivan Cuéllar
LEG
14
13
Vicente Guaita
GET
14
15
Pau López
ESP
14
18

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com