Roma 0-0 Atlético Madrid: El Atlético de Madrid debuta en la Champions League, sin goles (0-0) ante la Roma en Italia. Lo mejor del partido fue el punto que se lleva en un feudo a priori difícil, pero que sabe a poco a la vista del juego y las ocasiones.

La gran novedad en el once de Simeone, Antoine Griezmann, aportó profundidad como referencia en el ataque. El francés dispuso de ocasiones y se mostró presente en el resto de las generadas por su equipo, pero sin fortuna.

El Cholo apostó por un equipo sin extremos, con cuatro volantes, y compensó la falta de profundidad por las bandas con mayor control en el centro del campo.

Eso propició que la Roma casi ni apareciera y se sucedieran las llegadas más en el área defendida por Alisson que en la de Oblak, aunque las manos de ambos porteros contribuyeron notablemente a que el marcador no se moviera.

Tuvo la primera y la última Saúl Ñíguez, siendo la postrera en el tiempo añadido la más clara. El madrileño vio detenido su cabezazo en un córner por Alisson, el mejor de la Roma, y luego estrelló el balón en el poste tras el rechace con toda la meta para él.

Entre medias de ambas, hubo alguna de Griezmann, una muy buena de Koke que salvó Manolas, ambas en la primera parte.

El 'Principito' estuvo acompañado por Vietto en la delantera, que antes de ser sustituido vio salvado un mano a mano por el incombustible Alisson, quien luego se la paró a su sustituto, Correa, en una internada en solitario.

Simeone vio que necesitaba banda a la hora de partido y dio entrada a Carrasco para que cumpliera el centenar de partidos oficiales con el Atlético, quien lo intentó desde fuera del área pero se encontró, con quién si no, con Alisson.

Los locales solo gozaron de una ocasión clara en la primera parte, en un disparo lejano de Nainggolan que paró bien Oblak.

Así se fraguó el primer punto del Atlético, triple subcampeón de Europa, en su enésimo asalto a la Champions.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com