Levante 0-2 Alavés: El Alavés ha logrado la primera victoria de la temporada, después de acumular seis derrotas, tras vencer 0-2 al Levante, gracias a los goles de Munir, en la primera mitad, y Medrán, en el 81.

De Biasi, que debutaba como técnico del conjunto vasco, hace bueno el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura" y logra los tres primeros puntos del equipo que le sirven para abandonar el farolillo rojo de la tabla.

El Levante, por su parte, acumula su segunda derrota consecutiva, tras la cosechada el pasado lunes ante el Betis, y se queda, con 9 puntos, en la zona media de la tabla.

El conjunto vasco saltó al césped necesitado de puntos y desde el inicio del choque buscó con ahínco la portería rival. Aunque el Levante tenía el control del balón, el Alavés se mostró muy ordenado en defensa y voluntarioso en ataque. De hecho, el meta Raúl Fernández y el larguero, evitaron que los de De Biasi se adelantaran antes de la media hora.

Pero finalmente, el gol llegó a los 32 minutos, obra de Munir. Pedraza, en una gran jugada en la que llegó hasta la línea de fondo, supo retrasar el balón y ponerlo en el corazón del área, donde apareció Munir para rematar y anotar el 0-1.

Tras el gol el Levante trató de reaccionar con dos ocasiones para batir a Pacheco, pero el Alavés no perdía el orden defensivo y las acciones del conjunto local, que no lograba imponerse en el centro del campo, apenas inquietaban al rival.

Acuciado por el marcador en contra, Juan Ramón López Muñiz reforzó el ataque de su equipo con la entrada de Emmanuel Boateng por Rober Pier tras el descanso y aunque el Levante buscó el empate con ahínco, el Alavés seguía defendiendo con orden y lograba que los locales no inquietasen apenas a Pacheco.

Además, los vitorianos tampoco se olvidaban de atacar y a falta de 10 minutos sentenciaron el partido con el segundo tanto. Rubén Duarte puso un centro perfecto al segundo palo y Medrán, con mucha potencia, cabeceó el balón y lo mandó al fondo de la red.

En los compases finales, el Alavés se dedicó a controlar el partido ante un Levante a la desesperada que vio cómo sufría la primera derrota en la temporada en el Ciutat de València y que encadena a la de la pasada semana en el campo del Betis.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 15

Alavés
2
-
0
Las Palmas
Fin
Getafe
0
-
0
Eibar
Fin
Real Madrid
5
-
0
Sevilla
Fin
Deportivo
1
-
0
Leganés
Fin
Valencia
2
-
1
Celta
Fin
Real Sociedad
0
-
2
Málaga
Fin
Betis
0
-
1
Atlético
Fin
Levante
1
-
2
Athletic
Fin
Villarreal
0
-
2
Barcelona
Fin
Espanyol
0
-
1
Girona
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
14
Zaza
VAL
10
Bakambu
VIL
9
Aspas
CEL
9
Rodrigo
VAL
8

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
14
7
Jan Oblak
ATL
14
7
Ivan Cuéllar
LEG
14
13
Vicente Guaita
GET
14
15
Pau López
ESP
14
18

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com