Real Sociedad - Villarreal (viernes, 20.15 h): La Real Sociedad buscará su segunda victoria en el campeonato liguero en su primer partido como local contra un Villarreal que llega 'tocado' tras la primera jornada en la que se le escaparon los tres primeros puntos en casa del Levante.

La Real Sociedad puede establecerse en la zona más alta de la tabla si consigue vencer a un Villarreal que siempre le causa problemas en San Sebastián y que viene necesitado tras su derrota en la primera jornada de liga.

Los donostiarras, cargados de moral al ganar en Balaídos al Celta, tienen una inmejorable oportunidad para tomar el carril bueno de la temporada y armarse moralmente también para los compromisos en el corto plazo con la disputa de la Europa League.

Los guipuzcoanos no podrán contar todavía con dos hombres importantes en defensa, como son el central Iñigo Martínez, que tampoco jugó en Vigo, y Carlos Martínez, que lleva meses de baja.

El belga Adnan Januzaj, al que se espera en Anoeta como una de las grandes sensaciones para esta pretemporada, tampoco entra en convocatoria por problemas físicos.

Por su parte, el Villarreal quiere dejar atrás las malas sensaciones del primer partido de liga, en el que perdió ante el Levante ofreciendo un mal juego y que ha generado ciertas dudas en los aficionados, que ya venían acumulando algunas en los partidos de pretemporada.

El equipo dirigido por Fran Escribá ha llegado a este arranque de campeonato con muchos problemas por bajas y lesiones, que han afectado a jugadores importantes en los esquemas del técnico, quien no ha podido hacer una buena pretemporada, ni preparar el que debería ser su once tipo.

Escribá podrá contar Cedric Bakambu y Samu Castillejo, una vez cumplida la sanción de un partido que arrastraban de la pasada temporada. Por contra, siguen de baja los futbolistas Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Denis Cheryshev, Mario Gaspar, Daniele Bonera, Adrián Marín y Roberto Soriano.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com