Girona - Málaga (sábado, 20.15 h): Girona y Málaga buscarán su primera victoria liguera este sábado en El Estadio Municipal de Montilivi en un partido entre dos equipos que llegan con sensaciones muy diferentes.

El fin de semana pasado, en la primera jornada, los futbolistas de Pablo Machín plantaron cara a un candidato al título como el Atlético de Madrid y terminaron empatando (2-2). En cambio, los malagueños, que tan solo pudieron ganar uno de los nueve partidos de pretemporada, perdieron ante el Eibar (0-1).

En este sentido, el carrilero del Girona Aday Benítez avisaba esta semana del peligro de jugar contra un rival con el orgullo herido: "El Málaga me da un poco de miedo. El otro día los vi contra el Eibar y creo que no estuvieron demasiado bien. Esto es un arma de doble filo, porque vendrán fuertes. Tenemos que estar preparados".

Aun así, los aficionados rojiblancos tienen motivos de sobra en ver otra buena actuación de su equipo, que esta semana estrena nuevos propietarios, formalizada ya la compra por parte del City Football Group y Girona Football Group, una empresa que controla Pere Guardiola.

La alineación de Pablo Machín para el partido ante el Málaga puede ser la misma que la del sábado pasado. La única variación podría estar en el carril zurdo, donde Aday Benítez, que ante el Atlético de Madrid disputó su encuentro número 100 con la camiseta del Girona, podría ceder su puesto en el once al recién llegado Johan Andrés Mojica.

El Málaga no quiere perder más tiempo para encontrar la senda de la victoria y para ello tendrá que superar la ilusión del recién ascendido.
Los malaguistas tras una pretemporada con resultados más negativos que positivos, iniciaron este campeonato con una derrota que tiene preocupado a los distintos sectores del club.

El equipo que dirige Míchel González dio una pobre impresión frente al conjunto eibarrés, sobre todo en la segunda parte, en la que se vio inoperante en ataque, por lo que ahora necesita puntuar en el estadio Motilivi para que no lleguen tan pronto los nervios.

Míchel tiene para el sábado las bajas del centrocampista Keko y de los defensas Miguel Torres y el uruguayo Federico Ricca, los tres lesionados.
Este enfrentamiento es inédito, ya que ambos equipos no se han medido nunca en su historia en las distintas categorías del fútbol español.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 5

Valencia
5
-
0
Málaga
Fin.
Barcelona
6
-
1
Eibar
Fin.
Leganés
-
Girona
SC
Athletic
-
Atlético
SC
Deportivo
-
Alavés
SC
Sevilla
-
Las Palmas
SC
Real Madrid
-
Betis
SC
Villarreal
-
Espanyol
SC
Celta
-
Getafe
SC
Levante
-
Real Sociedad
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
5
Maxi Gómez
CEL
4
Juanmi
RSO
3
Iván López
LEV
2
Paulo Ganso
SEV
2

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
3
0
Sergio Rico
SEV
3
1
Cuéllar
LEG
3
2
Guaita
GET
3
2
Neto
VAL
3
2

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com