Pape dejará de ser jugador del Celta de Vigo, a falta de confirmación oficial, el canterano jugará en el Olympique de Lyon esta temporada. El Celta, a falta de unos pequeños flecos, vende al mediocampista de 20 años por un cifra récord en la historia de un jugador criado en A Madroa, superando las ventas de Michel Salgado y Santi Mina. Los olívicos ingresan una cantidad muy importante, 14 millones de euros, que pueden reinvertir en el atacante demandado por Unzué.

El Celta traspasa a una de sus promesas más firmes, tal como anuncia el Diario As, el centrocampista nacido hace 20 años en Dakar, se marcha de la entidad viguesa tras llegar, procedente del Montañeros en marzo del año 2013. El jugador ingresó en el equipo juvenil con 15 años. En estas temporadas fue quemando etapas a medida que la selección española le citaba para los combinados sub 18, sub 19 y sub 20.

Su última experiencia con la selección fue este verano al ser convocado para reforzar los entrenamientos de la selección sub 21 que disputaría el Europeo de Polonia de la categoría. En total, Pape Cheikh disputó 21 partidos con el Celta B, anotando dos goles, y 27 con el primer equipo, logrando un tanto ante el Granada.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 12

Girona
1
-
1
Real Sociedad
Fin
Getafe
-
Alavés
SC
Leganés
-
Barcelona
SC
Sevilla
-
Celta
SC
Atlético
-
Real Madrid
SC
Málaga
-
Deportivo
SC
Espanyol
-
Valencia
SC
Las Palmas
-
Levante
SC
Athletic
-
Villarreal
SC
Eibar
-
Betis
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
12
Zaza
VAL
9
Bakambu
VIL
8
Sanabria
BET
7
Rodrigo
VAL
7

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
10
3
Ivan Cuéllar
LEG
10
5
Jan Oblak
ATL
10
6
Vicente Guaita
GET
10
11
Raúl Fernández
LEV
10
13

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com