Lucas Pérez jugará en el Deportivo esta temporada. Después de muchas semanas de negociaciones, idas y vueltas, finalmente el Arsenal ha aceptado la opción de ceder al futbolista al conjunto herculino. Se trata de una cesión pura, sin opción de compra, ya que los ‘gunners’ finalmente apostaron por esta fórmula al ver que nadie llegaba a las cifras que manejaban para un traspaso.

En los últimos días han sido muchos los equipos que se interesaron por Lucas Pérez. Uno de los últimos, el Levante, que llegó a ofrecer una cifra de tres euros por la cesión y la ficha del jugador. Un importe que también ha sido ofrecido por el Deportivo.

Pese a todos los equipos que han llamado a la puerta del jugador, como el Everton, Newcastle o hasta el Betis, Lucas Pérez solo tenía un objetivo: regresar al Deportivo. El atacante coruñés deseaba su vuelta a casa y sabe que en el equipo de Pepe Mel tiene un puesto asegurado para pelear este año por un puesto en el Mundial de Rusia. Una aventura difícil pero en la que peleará hasta el final como hace con cada balón.

Así las cosas, ahora el técnico del Deportivo ya cuenta con tres delanteros: Florin Andone, Adrián y el recién llegado Lucas Pérez. La plantilla queda completa a falta de saber si finalmente buscarán un portero para reforzar esa posición.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 20

Getafe
2
-
2
Athletic
Fin
Espanyol
0
-
3
Sevilla
Fin
Atlético
1
-
1
Girona
Fin
Villarreal
2
-
1
Levante
Fin
Las Palmas
2
-
1
Valencia
Fin
Alavés
2
-
2
Leganés
Fin
Real Madrid
7
-
1
Deportivo
Fin
Real Sociedad
1
-
2
Celta
Fin
Betis
0
-
5
Barcelona
Fin
Eibar
-
Málaga
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
19
Luis Suárez
BAR
15
Iago Aspas
CEL
12
Zaza
VAL
10
Stuani
GIR
10

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
20
9
Jan Oblak
ATL
20
9
Pacheco
ALV
20
29
Gerónimo Rulli
RSO
20
36
Antonio Adán
BET
20
41

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com