Betis 2-1 Celta: El Real Betis inauguró en esta segunda jornada de LaLiga Santander su casillero de puntos y victorias, lo que coincidió también con la puesta en escena del nuevo Benito Villamarín, al superar por 2-1 al Celta, que se adelantó en el marcador pero que ya poco más hizo por llevarse el triunfo.

Con una grada muy animosa en el debut del Betis como local en la temporada y también con el estreno del remodelado Benito Villamarín, el equipo de Quique Setién salió intenso y con muchas ganas.

El técnico cántabro, en relación al 'once' que salió y perdió la pasada semana en el Camp Nou ante el Barcelona (2-0), sacó de inicio en el lateral izquierdo Riza Durmisi, en el centro de campo a uno de los refuerzos de este curso, Javi García, y en misiones atacantes al canterano Francis Guerrero.

Ante ellos, el conjunto vigués supo sufrir en el arranque del rival y en su primera aproximación forzó con córner que finalmente se tradujo en el 0-1 a los nueve minutos.

Fue en un remate de cabeza del delantero uruguayo Maxi Gómez, quien ya marcó los dos tantos de su equipo en la derrota de la primera jornada ante la Real Sociedad (2-3), que acabó con el balón rebotado en el centrocampista bético Víctor Camarasa y cambiando la trayectoria ante su ya descolocado compañero Antonio Adán.

El gol del equipo de Juan Carlos Unzué trastornó el ímpetu con el que habían salido los verdiblancos y el Celta empezó a dominar la situación aunque sin lograr con claridad la posesión del balón, de lo que volvieron a aprovecharse los locales rebasaba la media hora con un remate de cabeza de Sergio León.

El delantero cordobés, que llegó al Betis este curso procedente de Osasuna, se había mostrado el más incisivo de la delantera bética y premio a ello no perdonó una indecisión del meta Sergio Álvarez en su salida y además le volvió a dar la iniciativa a su equipo en el tramo final de la primera parte.

Mantuvo el Betis la intensidad en la segunda parte ante un conjunto el gallego que también intentó presionar para tener el balón para poner en problemas a Antonio Adán, con lo que el juego se equilibró en la misma medida que el desgaste físico se empezó a notar en las dos formaciones.

En esta fase del choque la idea de los dos equipos fue controlar el centro del campo y esperar la oportunidad para desequilibrar el marcador, aunque el Celta estuvo mas inoperante para que un desaparecido Iago Aspas entrara en juego, mientras que el Betis sí se acercó con más ganas al área adversaria.

Así, el central marroquí Zou Feddal, otro de los refuerzos del curso, estuvo poderoso a la salida de un córner y de cabeza logró poner por delante al conjunto sevillano a los 77 minutos.

De ahí hasta el final, los visitantes no tuvieron más remedio que apretar en busca de un nuevo empate pero el Betis se parapetó bien e incluso en alguna contra intentó cerrar el partido, aunque el 2-1 le valió.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 5

Valencia
5
-
0
Málaga
Fin.
Barcelona
6
-
1
Eibar
Fin.
Leganés
-
Girona
SC
Athletic
-
Atlético
SC
Deportivo
-
Alavés
SC
Sevilla
-
Las Palmas
SC
Real Madrid
-
Betis
SC
Villarreal
-
Espanyol
SC
Celta
-
Getafe
SC
Levante
-
Real Sociedad
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
9
Maxi Gómez
CEL
4
Simone Zaza
VAL
4
Juanmi
RSO
3
Loïc Remy
LPA
2

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
3
0
Sergio Rico
SEV
3
1
Cuéllar
LEG
3
2
Guaita
GET
3
2
Neto
VAL
3
2

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com