El Valencia CF está a un paso de cerrar la incorporación de Gabriel Paulista, central del Arsenal, que, en principio, llegaría al club de Mestalla a cambio de algo más de diez millones de euros.

La llegada de Paulista es una petición expresa de Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, que conoce al carioca de su etapa en el Villarreal, justo antes de dar el salto al combinado londinense donde no ha terminado de rendir como se esperaba de él.

Desde Inglaterra afirman que la falta de adaptación al país, con un idioma que no conoce y un tiempo al que no está acostumbrado han sido las causas de que el jugador no haya cuajado y se opte por una salida que beneficiaría a todas las partes.

El Valencia CF, como informó este periódico, activó la llegada de Paulista la pasada semana y tras las negociaciones el acuerdo está a un paso de cerrarse. Además de Paulista, Jeison Murillo también llegará a Mestalla antes de que se cierre el mercado con lo que Marcelino tendrá a su disposición los dos centrales que había demandado.

Ahora está por ver que sucede con el futuro de Ezequiel Garay. Si el central argentino termina marchándose del Valencia CF, el técnico asturiano tiene claro que hace falta otro refuerzo en la zaga para completar una línea defensiva que no ha rendido al nivel que se esperaba.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 9

Levante
1
-
1
Getafe
Fin
Betis
2
-
0
Alavés
Fin
Valencia
4
-
0
Sevilla
Fin
Barcelona
2
-
0
Málaga
Fin
Villarreal
-
Las Palmas
SC
Celta
-
Atlético
SC
Leganés
-
Athletic
SC
Real Madrid
-
Eibar
SC
Real Sociedad
-
Espanyol
SC
Deportivo
-
Girona
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Zaza
VAL
8
Bakambu
VIL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
6

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com