Aunque ya hace unas horas que la noticia había saltado en la prensa francesa, la llegada al Sevilla del lateral francés Sébastien Corchia es un hecho tras alcanzar un acuerdo de traspaso el Lille con el conjunto sevillista. Así lo ha confirmado el director general del Lille, Marc Ingla, cuando ha sido cuestionado al respecto durante una rueda de prensa. Ingla ha explicado que “el Lille y el Sevilla han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Corchia que en breve pasará el reconocimiento médico”.

Una vez supere las pruebas, Corchia estampará su firma en el contrato que le ligará por cuatro temporadas al equipo nervionense. Así lo afirmaban ya diferentes medios franceses, que explicaban que Corchia saldría del Lille rumbo a Sevilla a cambio de 5 millones de euros, una cantidad similar a la que ingresaría la entidad sevillista por la venta de Mariano al Galatasaray turco, operación que debe hacerse oficial en breve. De hecho, Mariano tampoco se ha ejercitado hoy con el resto de compañeros en el entrenamiento matinal desarrollado en la ciudad deportiva.

Corchia cuenta con 26 años y a un año de la disputa de la Copa del Mundo en Rusia, el lateral da el salto a la Liga española tras tres temporadas en el Lille, donde ha jugado 128 partidos y ha marcado 7 goles. El defensa tiene previsto aterrizar esta tarde en San Pablo a las 19:30.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 5

Valencia
5
-
0
Málaga
Fin.
Barcelona
2
-
0
Eibar
1ªP
Leganés
-
Girona
SC
Athletic
-
Atlético
SC
Deportivo
-
Alavés
SC
Sevilla
-
Las Palmas
SC
Real Madrid
-
Betis
SC
Villarreal
-
Espanyol
SC
Celta
-
Getafe
SC
Levante
-
Real Sociedad
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
5
Maxi Gómez
CEL
4
Juanmi
RSO
3
Iván López
LEV
2
Paulo Ganso
SEV
2

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
3
0
Sergio Rico
SEV
3
1
Cuéllar
LEG
3
2
Guaita
GET
3
2
Neto
VAL
3
2

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com