El Almería anunció este martes la incorporación del centrocampista barcelonés Rubén Alcaraz, que llega cedido por el Girona y es el cuarto refuerzo que cierra el club almeriense para la temporada venidera.

Rubén Alcaraz, de 26 años, logró al final de la pasada campaña el ascenso a Primera División con el equipo gerundense y, según la entidad rojiblanca, es uno de los mediocampistas "más cotizados" de LaLiga 1/2/3 y que "era pretendido por diversos equipos".

En esta última categoría, el nuevo jugador del Almería sumó la pasada campaña 1.190 minutos en los veinticuatro partidos que disputó con el Girona, doce de ellos como titular, y marcó seis goles en su segundo año como jugador profesional.

La UD Almería destacó en su web que Rubén Alcaraz, que por su polivalencia también puede jugar puntualmente como central, es un futbolista "con mucha llegada desde la segunda línea y con finalización en la portería contraria", que "abarca mucho terreno de juego en la medular y llega con facilidad al área" rival.

Es probable que Rubén Alcaraz se incorpore ya a la plantilla rojiblanca este miércoles, día en el que el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis iniciará la pretemporada con un primer entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el comienzo, por grupos, de las habituales pruebas médicas.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 24
-
Girona
3
-
0
Leganés
Fin
Las Palmas
1
-
2
Sevilla
Fin
Eibar
0
-
2
Barcelona
Fin
Alavés
1
-
0
Deportivo
Fin
Málaga
-
Valencia
SC
Real Sociedad
-
Levante
SC
Atlético
-
Athletic
SC
Espanyol
-
Villarreal
SC
Betis
-
Real Madrid
SC
Getafe
-
Celta
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
20
Luis Suárez
BAR
16
Iago Aspas
CEL
14
Christian Stuani
GIR
13
Maxi Gómez
VAL
12

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
23
9
Ter Stegen
BAR
23
11
Pacheco
ALV
23
33
Dmitrovic
EIB
23
34
Antonio Adán
BET
23
45

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com