El Getafe ya prepara la próxima temporada, y para ello quiere mantener la base del equipo que logró el ascenso tras ganar en los playoffs al Tenerife. Dani Pacheco y Francisco Portillo, tras hacer una gran temporada y ser vitales en la consecución del objetivo, ya pertenecen oficialmente al Getafe, El cuadro que preside Ángel Gómez ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre ambos jugadores del Betis y ahora ya son propiedad del cuadro madrileño.

Dani Pacheco, extemo de 26 años, fue clave en el choque decisivo ante el Tenerife, marcando 2 goles, completando así una buena temporada, en la que acabó jugando 34 choques, haciendo 6 goles y repartiendo 2 asistencias, siendo junto a Francisco Portillo, mediocentro de 27 años, y que jugó 38 choques, haciendo 4 goles y repartiendo 6 asistencias, dos de los futbolistas más destacados del Getafe la pasada campaña, por lo que los madrileños no han dudado a la hora de pagar al Betis para quedarse definitivamente con ambos jugadores.

El Getafe CF pagará 3 millones de euros al Betis por Portillo y Pacheco, como estipulaban sus contratos de cesión, tal y como ha anunciado en sus medios oficiales, y ambos jugadores ya son de su propiedad, dejando al cuadro sevillano también contento por el ascenso getafense, ya que libera dos fichas y recibe un buen pellizco para reforzar su plantilla este verano. El Getafe está encantado con la adquisición de Pacheco y Portillo, que le permiten mantener buena base de los héroes del ascenso.

Tras los fichajes de Pacheco y Portillo, el siguiente movimiento que hará el Getafe CF es el de adquirir también definitivamente en propiedad a Álvaro Jiménez, como llevan tiempo señalando Ángel Gómez y Ramón Planes, director deportivo. El  Getafe quiere apostar también por ejercer la opción de compra sobre el cordobés,perteneciente al Real Madrid, otro de los hombres clave en el ascenso, para así luego centrarse en refuerzos de nuevos jugadores.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com