La UD Las Palmas cede a Mateo García al Osasuna por una temporada. Se trata de la sexta salida con respecto a la pasada campaña, despúes de Ángel Montoro, Helder Lopes, Javi Varas, Marko Livaja y Roque Mesa.

Según Canarias en Hora, el acuerdo entre Las Palmas y Osasuna está cerrado y sólo falta la confirmación oficial de la operación, algo que se producirá en las próximas horas. El extremo argentino jugará en la Segunda División en busca de minutos, toda vez que la competencia en la UD, con las llegadas -todavía no oficiales- de Vitolo y de Hernán Toledo, será todavía más fuerte.

La marcha de Mateo García a Pamplona supone además que se libera una de las plazas de extracomunitario, que será para Hernán Toledo. Los otros dos futbolistas sin pasaporte europeo son Mauricio Lemos y Sergio Araujo, cuya continuidad la confirmó el presidente Miguel Ángel Ramírez.

El argentino llegó la temporada pasada a la UD en los último días del mercado de verano procedente del Instituto de Córdoba, de la segunda división argentina. Sólo jugó 23 partidos entre liga y copa y fue uno de los habituales en quedarse fuera de la convocatoria. Ahora Mateo, de 19 años y con contrato hasta 2020, se marcha a Osasuna en busca de minutos.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 12

Girona
1
-
1
Real Sociedad
Fin
Getafe
-
Alavés
SC
Leganés
-
Barcelona
SC
Sevilla
-
Celta
SC
Atlético
-
Real Madrid
SC
Málaga
-
Deportivo
SC
Espanyol
-
Valencia
SC
Las Palmas
-
Levante
SC
Athletic
-
Villarreal
SC
Eibar
-
Betis
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
12
Zaza
VAL
9
Bakambu
VIL
8
Sanabria
BET
7
Rodrigo
VAL
7

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
10
3
Ivan Cuéllar
LEG
10
5
Jan Oblak
ATL
10
6
Vicente Guaita
GET
10
11
Raúl Fernández
LEV
10
13

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com