Este jueves por la tarde Diego Llorente ha sido presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad. En una concurrida sala de prensa, el presidente txuri-urdin, Jokin Aperribay, ha dado la bienvenida al jugador, al que ha querido dar las gracias por toda la confianza y facilidades puestas para que se completara su fichaje.

A su vez, ha recordado que el Real Madrid no dispone de una opción de recompra sobre el futbolista. «Estoy seguro que te vas a adaptar enseguida al club. Quiero dar las gracias a ti y a tus representantes por la facilidad mostrada para sellar este acuerdo. Estoy seguro que van a ser cinco años maravillosos. Este año disputamos tres competiciones, y te deseamos que te realices como jugador y nos hagas crecer como club», ha señalado Aperribay.

Un sentimiento que ha compartido Diego Llorente. «Quiero agradecer al presidente y a Loren la confianza depositada en mí. Cuando supe del interés de la Real no me lo pensé. Es uno de los equipos punteros de la Liga. Después de dos cesiones creía que era el momento de estabilizarme como jugador, y que mejor lugar para ello, que la Real. Todo lo bien que me había hablado del club se está cumpliendo».

Llorente ha expresado que lo primero de todo es ponerse a tono. No tiene reparos en admitir que la competencia por hacerse un hueco en el 'once' será «dura», pero que espera poder contribuir de la mejor manera posible para que la Real siga con la progresión mostrada la temporada pasada. «Estoy muy ilusionado. Espero que tanto yo como la Real consigamos los objetivos que están marcados. Lo primero que quiero es empezar bien la pretemporada. Queremos jugar todos los partidos para ganar, y ese es el objetivo tanto a nivel individual como colectivo que nos marcamos. Dar una buena imagen en las tres competiciones».

El nuevo central txuri-urdin considera que la Real es un equipo que encaja perfectamente con sus características como futbolista. «Me enteré al final de Liga del interés de la Real. Este es un equipo que está dando una imagen muy positiva en la Liga y, además, su estilo de juego encaja perfectamente con mis características individuales. Este ha sido uno de los factores decisivos en mi decisión», ha señalado.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 5

Valencia
5
-
0
Málaga
Fin.
Barcelona
6
-
1
Eibar
Fin.
Leganés
-
Girona
SC
Athletic
-
Atlético
SC
Deportivo
-
Alavés
SC
Sevilla
-
Las Palmas
SC
Real Madrid
-
Betis
SC
Villarreal
-
Espanyol
SC
Celta
-
Getafe
SC
Levante
-
Real Sociedad
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
5
Maxi Gómez
CEL
4
Juanmi
RSO
3
Iván López
LEV
2
Paulo Ganso
SEV
2

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
3
0
Sergio Rico
SEV
3
1
Cuéllar
LEG
3
2
Guaita
GET
3
2
Neto
VAL
3
2

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com