Iván Cuéllar ha fichado por el Leganés para las dos próximas campañas, después de obtener la carta de libertad en el Sporting. Según Radio Marca Asturias, Cuéllar seguirá jugando en Primera división, mientras que el conjunto gijonés pierde a una de sus referencias deportivas. Al menos, eso sí, el director deportivo Miguel Torrecilla gana margen salarial para fichar jugadores.

El Sporting ha terminado cediendo al prescindir de la cantidad económica que pedía para permitir la salida de Cuéllar. El Leganés no estaba dispuesto a pagar traspaso, lo que ponía en riesgo una salida prevista por la entidad asturiana. De ahí que el club rojiblanco haya accedido a su marcha y recibirá una cantidad de dinero en función de partidos disputados y de que el conjunto pepinero logre la permanencia.

Con su salida, la segunda tras la de Nacho Cases, el Sporting gana margen salarial para acudir al mercado de fichajes y atender las peticiones de Paco Herrera. Precisamente el técnico ha dado el visto bueno a la marcha de Cuéllar, considerando que el equipo cuenta con dos porteros de garantías como Whalley y sobre todo Mariño. Además, a Herrera le sorprendió el buen nivel que vio en el joven Dani Martín, guardameta del filial que como mínimo hará la pretemporada con el primer equipo.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 24
-
Girona
3
-
0
Leganés
Fin
Las Palmas
1
-
2
Sevilla
Fin
Eibar
0
-
2
Barcelona
Fin
Alavés
1
-
0
Deportivo
Fin
Málaga
1
-
2
Valencia
Fin
Real Sociedad
3
-
0
Levante
Fin
Atlético
2
-
0
Athletic
Fin
Espanyol
1
-
1
Villarreal
Fin
Betis
3
-
5
Real Madrid
Fin
Getafe
3
-
0
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
20
Luis Suárez
BAR
17
Iago Aspas
CEL
14
Christian Stuani
GIR
13
Cristiano Ronaldo
RMA
12

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
23
9
Ter Stegen
BAR
23
11
Pacheco
ALV
23
33
Dmitrovic
EIB
23
34
Antonio Adán
BET
23
45

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com