El Eintracht Frankfurt alemán confirmó el final de la cesión del defensa español Jesús Vallejo y su consiguiente vuelta para la próxima temporada al Real Madrid, donde intentará hacerse con un hueco en el primer equipo.

El joven central de 20 años, concentrado con la selección española Sub-21 para afrontar a partir del próximo sábado el Europeo de Polonia de la categoría, ha sido una de las piezas del equipo germano pese a su juventud, aunque en el último tramo de campaña una lesión muscular le lastró.

Vallejo, fichado por seis temporadas por el club madridista al Real Zaragoza en el verano de 2015 y cedido en el conjunto maño primero y posteriormente enviado a jugar en la Bundesliga, ha participado en 27 partidos de una liga competitiva y ha sido, hasta el momento de su percance muscular, fijo en el centro de la zaga de un Eintracht que terminó undécimo y fue subcampeón de Copa tras perder la final ante el Borussia Dortmund, un partido que significó la reaparición del aragonés.

Vallejo se mostró feliz por esta repesca. "Cuando firmé hace dos años por el Real Madrid era mi sueño de ser parte del primer equipo y este sueño se ha hecho realidad, pero sin la ayuda de Frankfurt que nunca habría sido posible", admitió.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com