El Betis se ha hecho con los servicios de Cristian Tello, delantero del Barcelona que ha jugado la última temporada en calidad de cedido en la Fiorentina. Tello, al que le quedaba todavía un año de contrato con la entidad catalana, llega al Betis a cambio cuatro millones de euros (más uno en variables)  y fichará por el club andaluz por los próximos cinco cursos (hasta 2022). El Barcelona se guarda un porcentaje de una futura venta.

Se trata de una apuesta personal del vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra, quien persevera en la construcción de un equipo al que van llegando jugadores nacionales y con cierta proyección. Así, el Betis ya ha fichado a Sergio León, delantero procedente de Osasuna, y a Camarasa, centrocampista del Levante al que ha fichado a cambio de siete millones de euros y por cinco temporadas, hasta junio de 2022. Camarasa tiene 23 años.

Tello es un futbolista que convence al entrenador del Betis, Quique Setién, a pesar de que no ha podido consolidar una buena carrera trayectoria en la elite. A sus 25 años, este producto de la cantera del Barcelona debutó en el primer equipo en la temporada 2011-12, jugando con el club catalán las campañas 2012-13 y 2013-14, pasando en 2014 al Oporto, donde jugó campaña y media. El último ejercicio y medio lo ha jugado en la Fiorentina.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 20

Getafe
2
-
2
Athletic
Fin
Espanyol
-
Sevilla
SC
Atlético
-
Girona
SC
Villarreal
-
Levante
SC
Las Palmas
-
Valencia
SC
Alavés
-
Leganés
SC
Real Madrid
-
Deportivo
SC
Real Sociedad
-
Celta
SC
Betis
-
Barcelona
SC
Eibar
-
Málaga
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
17
Luis Suárez
BAR
13
Iago Aspas
CEL
11
Zaza
VAL
10
Stuani
GIR
10

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
17
7
Jan Oblak
ATL
17
8
Vicente Guaita
GET
17
16
Pau López
ESP
17
21
Pacheco
ALV
17
25

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com