Celta 2-2 Real Sociedad: La Real Sociedad ha conseguido un empate europeo ante el Celta gracias a los goles de Oyarzabal y Juanmi. A los txuriurdines les bastaba mejorar en Balaídos el resultado del Athletic Club en el Vicente Calderón para colocarse en la sexta plaza, y el empate les asegura un billete para la Europa League en la próxima temporada.

El encuentro ha comenzado muy igualado, con ganas de ambos equipos para tener el balón y trenzar buenas jugadas de fútbol. El Celta ha tenido una buena ocasión a los 4 minutos, pero Guidetti no ha podido aprovechar el pase de Wass. Roncaglia ha tenido la segunda oportunidad de los locales en el 9, de cabeza, pero se ha ido fuera.

Iñigo Martínez tambén ha tenido su oportunidad, en un disparo de falta al cuarto de hora que ha terminado en las manos de Sergio. Ha sido la más clara ante un equipo que no ha bajado el pistón ante la Real, a pesar de no jugarse nada.

A punto ha estado de marcar la Real en el 25, pero un paradón del portero celtiña, muy rápido a escasos metros de Willian José, ha impedido que el cabezazo del delantero, a bocajarro, entrara.

Diez minutos más tarde, una doble ocasión de la Real ha estado a punto de darles el primer gol. Dos disparos de Vela y Oyarzabal han sido interceptados por el portero Sergio y el defensa Jonny, al límite.

En la segunda mitad, el Celta ha dado el primer aviso en una buena jugada entre Iago Aspas y Jazobed, pero ha terminado con una gran intervención de Rulli. Sin embargo, momentos después, Íñigo Martínez ha agarrado al delantero gallego dentro del área, y Aspas ha convertido el penalti.

La Real ha intentado aumentar la presión y la velocidad, pero el Celta estaba cómodo en el césped. Cuando parecía que el equipo donostiarra no reaccionaba, en el minuto 81, Oyarzabal no ha perdonado. Su gol colocaba a la Real en el 6º puesto.

Con los resultados de Valencia y Madrid, la emoción ha estado en Vigo. Hjulsager ha roto los sueños de la Real en el minuto 90 con un golazo desde fuera del área, pero los txuriurdines los han recompuesto al momento.

En el descuento, un cabezazo de Juanmi en un saque de esquina ha vuelto a poner la igualada en el marcador. La Real ha estallado de alegría con el pitido final tras firmar el pase a la Europa League y ponen la guinda a una buena temporada.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com