Sporting Gijón 2-2 Betis: El Sporting de Gijón ha cerrado LaLiga con un empate intrascendente que la afición aprovechó para protestar contra el Consejo. Douglas y Carmona hicieron los goles del Sporting y Rubén Castro los dos del Betis. El conjunto gijonés lo intentó en los minutos finales, pero no fue capaz de terminar con una victoria.

Con pañolada generalizada, muy intensa en los instantes previos al inicio, el Sporting comenzó con más ganas que el Betis, con el equipo prácticamente titular salvo las novedades de Nacho Cases y Carlos Castro. Le vino bien al Sporting, que a la primera definió ante Dani Giménez. Douglas probó fortuna, se coló en el área verdiblanca, y con un disparo con la zurda hizo el 1-0 en el minuto 6.

Con el marcador a su favor el Sporting se encontraba cómodo, sin la presión que supone la necesidad de ganar. Por eso buscaba el 2-0, lo que pudo lograr en dos acciones, pero entonces un balón largo y un error de Cuéllar se tradujo en el empate. Rubén Castro marcó a placer en el minuto 21.

Con la igualada el encuentro entró en una fase de sopor, con el Betis mejorando poco a poco pero sin apenas intensidad en ninguno de los dos bandos. Los visitantes pudieron hacer el segundo en una jugada por la izquierda de Durmisi, a cuyo centro no llegó por poco Rubén Castro. Una oportunidad casi idéntica a la que tuvo el Sporting al filo del descanso, con Canella y Castro de protagonistas.

En la reanudación, con Mandi por Pezzella en el Betis, la sensación de amistoso se hizo aún más evidente, sin intensidad en las marcas ni en los duelos. Lo intentó, primero Burgui, con un disparo que se fue alto y, después Ruben Castro con un tiro que atrapó Cuéllar. El delantero visitante no perdonó en el 58', cuando aprovechando las facilidades rojiblancas batió a Cuéllar con un remate cruzado. Justo antes había entrado Isma López por Burgui, que se retiró del campo entre aplausos y pitos.

No hubo división, sin embargo, para Duje Cop. El croata entró al terreno de juego por Nacho Cases en medio de una buena bronca por su rendimiento. Minutos después cogió el balón para ejecutar una falta directo pero las gradas volvieron a pitarle. Le pegó Carmona y Dani Giménez evitó el empate. Ante la indiferencia de El Molinón, el Sporting logró el empate gracias a Carmona, que recogió un balón suelto en el área rival.

El resultado, en realidad, fue lo de menos. El partido, eso sí, sirvió para que El Molinón mostrase su opinión y su hartazgo tras una temporada para olvidar. Ojalá la próxima sea muy distinta.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com