Sevilla 1-1 Real Sociedad: El Sevilla y la Real Sociedad empataron 1-1 y dejan abierta la lucha por los puestos europeos para las dos últimas jornadas, tras un choque disputado e intenso en el que los donostiarras aguaron el final de la Feria de Abril a un equipo andaluz que se ve frenado en su pugna por la Liga de Campeones.

El Sevilla llegaba a este encuentro con la obligación de llevarse los tres puntos para continuar en la lucha por la tercera plaza y con la vista puesta en asegurar cuanto antes la zona europea. Por su parte, la Real Sociedad llegaba al Sánchez-Pizjuán con la intención de permanecer con las posibilidades alcanzar al Villarreal y al Athletic de Bilbao para estar la temporada siguiente en la Europa League.

Pablo Sarabia fue el encargado de anotar el 1-0 para los hispalenses en el 44’; en el minuto 61, Carlos Vela puso las tablas en el marcador. Con la expulsión de Zurutuza, el Sevilla aprovechó los últimos minutos para atacar y encerrar a la Real Sociedad en su área.

Los primeros 45 minutos se vivieron con mucha igualdad por parte de ambos equipos. El Sevilla tuvo las mejores ocasiones, liderados con un Sarabia que estaba siendo el mejor del equipo; por su parte, la Real Sociedad no lograba hacer daño a la defensa local. Ambos conjuntos querían hacerse con el centro del campo, lo que no dejaba claro un dominador del encuentro. Tanto los hispalenses como los vascos presionaban muy arriba para incomodar al rival y cuando tenían la pelota querían poner su pausa.

En los últimos minutos de la primera parte, el Sevilla quería acelerar el encuentro para marcar antes del descanso; por su parte, la Real centraba sus esfuerzos en la defensa. Pablo Sarabia fue el encargado de adelantar a los suyos tras una gran jugada de Ben Yedder que la peleó hasta el final y se la dejó al madrileño ante Navas para que este no fallase.

La segunda parte arrancó con un Sevilla muy enchufado, quería anotar el 2-0 y tenía que ser cuanto antes; el equipo salía rápido y en pocos toques se situaba en la portería de Rulli. Estaban mejor los hispalenses, pero fue entrar Sergio Canales a los 60 minutos de partido y en 30 segundos puso el empate. La centró el jugador y Carlos Vela aprovechó varios rebotes de la defensa local para poner las tablas en el marcador.

Tras el gol, la Real Sociedad estaba mucho mejor y tuvo varias opciones de anotar. Estaban más seguros y llegaban con más facilidad y peligro a la portería de Sergio Rico. Por su parte, el Sevilla no conseguía reponerse del empate. En el minuto 78, los txuri-urdines se quedaron con diez jugadores debido a la expulsión de Zurutuza. Vitolo se iba del jugador en un contragolpe, recortó hacia dentro y forzó la falta de Zurutuza que ya tenía amarilla y con esta vio la segunda.

Con la expulsión, el Sevilla se vino arriba para intentar llevarse los tres puntos; por su parte, la Real Sociedad sabía que con un jugador menos un punto era muy valioso y centraba sus esfuerzos en amarrar el empate.

Finalmente, el Sevilla y la Real Sociedad se repartieron los puntos en un encuentro que estuvo muy igualado y en el que los hispalenses se podían haber llevado la victoria tras jugador durante 10 minutos con uno menos.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 16

Leganés
-
Real Madrid
Apl.
Sevilla
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
0
-
0
Real Sociedad
Fin
Eibar
2
-
1
Valencia
Fin
Atlético
1
-
0
Alavés
Fin
Girona
1
-
0
Getafe
Fin
Celta
-
Villarreal
SC
Las Palmas
-
Espanyol
SC
Barcelona
-
Deportivo
SC
Málaga
-
Betis
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
14
Zaza
VAL
10
Bakambu
VIL
9
Aspas
CEL
9
Rodrigo
VAL
8

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
14
7
Jan Oblak
ATL
14
7
Ivan Cuéllar
LEG
14
13
Vicente Guaita
GET
14
15
Pau López
ESP
14
18

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com