Granada - Espanyol (viernes, 20.45 h): Granada y Espanyol abrirán mañana la última jornada de la Liga en un encuentro intrascendente para ambos, ya que los andaluces llevan varias semanas descendidos y los catalanes acabarán su buena temporada entre los diez primeros de la tabla pase lo que pase en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El único aliciente que le queda al Granada es intentar dar a su afición una alegría después una temporada desastrosa, en el choque que servirá para despedirse de la máxima categoría tras seis campañas.

Un triunfo serviría a los rojiblancos para aspirar a acabar el campeonato penúltimos en lugar de en el puesto de colistas que ocupan actualmente, y para romper una lamentable racha de un empate y once derrotas en las doce últimas jornadas disputadas.

El técnico inglés del Granada, Tony Adams, no podrá contar para el partido con el lateral diestro Dimitri Foulquier, sancionado por acumulación de amarillas, que se une a las bajas habituales de las últimas semanas: los defensas galos Matthieu Saunier y Franck Tabanou junto al delantero ucraniano Arten Kravets por lesión, más el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán y el punta argentino Ezequiel Ponce por estar en el Mundial sub 20.

El portugués Rubén Vezo actuará como lateral derecho, mientras que Adams recuperará a para jugar en la zona izquierda de la defensa uruguayo Gastón Silva.

El resto del equipo será prácticamente el mismo que ha venido utilizando en las últimas jornadas con la inclusión del extremo canterano Juanan Entrena, que será titular por primera vez en Liga.

Éste será el último partido que dirija en Primera División el aragonés Clos Gómez, que también pitará la final Copa del Rey antes despedirse del mundo del arbitraje.

El Espanyol, desde hace varias jornadas, no tiene ningún gran objetivo a la vista, pero quiere despedir la campaña con una victoria en Granada y luchar por el octavo puesto en la clasificación de Primera división.

El vestuario blanquiazul ha mantenido durante la semana que, pese a la situación plácida en la tabla del equipo, no se relaja ni baja los brazos.

El cuerpo técnico, por su parte, pide la misma tensión competitiva, mientras que el club, se juega unos tres millones de euros en función de la posición final del bloque blanquiazul por los derechos televisivos.

El entrenador, Quique Sánchez Flores, recupera al extremo izquierdo Pablo Piatti, que fue baja contra el Valencia por una cláusula en su contrato de cesión. Por otra parte, se cae de la convocatoria el centrocampista Javi Fuego, que sufre un proceso febril y los médicos prefieren no arriesgar.

Siguen fuera de los planes del técnico los lesionados Pape Diop, Salva Sevilla y José Antonio Reyes, todos ellos con distintas molestias que les han impedido trabajar con normalidad durante esta semana. Por el contrario, Jurado y Marc Navarro, que acabaron lesionados el último partido, sí entran en la expedición catalana.

El Espanyol suma tres encuentros seguidos sin perder como visitante y no quiere romper su racha en Granada. Desde el regreso del cuadro andaluz a Primera, los blanquiazules suman en sus desplazamientos un balance de una derrota, dos empates y dos victorias.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 9

Levante
1
-
1
Getafe
Fin
Betis
2
-
0
Alavés
Fin
Valencia
4
-
0
Sevilla
Fin
Barcelona
2
-
0
Málaga
Fin
Villarreal
-
Las Palmas
SC
Celta
-
Atlético
SC
Leganés
-
Athletic
SC
Real Madrid
-
Eibar
SC
Real Sociedad
-
Espanyol
SC
Deportivo
-
Girona
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Zaza
VAL
8
Bakambu
VIL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
6

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com